NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT - BETIS

Cheryshev: "Habrá una gran diferencia de preparación"

El exdelantero ruso, ex del Sporting entre otros y padre del valencianista Denis, valora el duelo entre Zenit San Petersburgo y Betis: "Si tomamos el mediocampo, venceremos".

Actualizado a
Dmitri Cheryshev.

El ruso Dmitri Cheryshev, exdelantero del Sporting, Burgos y Aranjuez y padre del actual futbolista del Valencia, valoró el Zenit-Betis de dieciseisavos de Europa League. Lo hizo en el sitio championat.com. "El Betis está mostrando un juego muy interesante ahora. Pero esto no quiere decir que vaya vencer fácilmente a nuestro Zenit".

"El Zenit es un equipo con grandes jugadores, centrado en el ataque. Creo que en el partido de vuelta jugará contra el Betis al contragolpe. Pero en Rusia, si los españoles no se asientan bien en defensa y el Zenit toma el mediocampo, con los jugadores rápidos y habilidosos que tiene Serezha Semak, venceremos al Betis", añadió el exinternacional por Rusia.

Cheryshev también cree que la diferencia de ritmo puede ser fundamental. "Va a tener un gran impacto. El equipo de Semak se encuentra en pretemporada y el Betis está en un altísimo nivel de preparación tanto física como psicológica. Habrá una gran diferencia en la preparación física de los oponentes. Por tanto el Betis intentará ante todo hacerse con el control del balón. Y la pregunta es cómo aguantarán los chicos de San Petersburgo este ritmo durante 90 minutos. Pero Semak tiene un buen cuerpo técnico, prepararán adecuadamente al equipo para el primer partido y luego veremos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?