Natxo tiene cuatro intocables
Dani Barrio, Víctor Gómez, Escassi y Ramón son los únicos jugadores del Málaga que han sido titulares en los tres partidos que ha dirigido hasta ahora el técnico vitoriano.
Natxo González va mostrando poco a poco lo que quiere que sea su nuevo Málaga. Su primera premisa fue acabar con la sangría de goles encajados y echar el cierre a la portería. Lo ha conseguido a medias. Ha encajado en los tres partidos, aunque ante Zaragoza y Almería concedió menos ocasiones y solo recibió un gol en cada choque. Aun así, sigue existiendo margen de mejora en defensa y, sobre todo, en ataque, donde acusa unos enormes problemas para crear peligro y ver portería.
El nuevo técnico, además, va perfilando su equipo ideal para tratar de sacar al Málaga de la profunda crisis en la que anda sumido. Febas y Vadillo han quedado relegados a un segundo plano por el momento; Sekou debe mejorar mucho físicamente para aumentar su protagonismo; se mantienen las dudas en el lateral izquierdo; Brandon y Kevin han caído al banquillo y Antoñín ha recuperado galones de titular.
Aunque por encima de todas estas lecturas, sus tres primeros onces dejan clara la apuesta de Natxo González por cuatro de sus futbolistas. Y es que únicamente Dani Barrio, Víctor Gómez, Alberto Escassi y Ramón Enríquez han sido titulares ante Mirandés, Zaragoza y Almería. En la lista de fijos habría que incluir a otros jugadores que no han estado disponibles en los tres encuentros como Paulino (fue baja en Anduva) o Juande, que se lesionó en el debut del técnico y aún no ha podido reaparecer. Al central se le espera listo para la trascendental cita de este sábado ante la Real Sociedad B.
Dani Barrio, Víctor Gómez, Escassi y Ramón han sido intocables hasta el momento y todo apunta a que seguirán teniendo un gran protagonismo en jornadas venideras. Aun así, no habría que descartar más cambios. Natxo ha utilizado hasta ahora a 20 jugadores en estos tres primeros encuentros y seguirá haciendo pruebas en busca del equipo que dé el paso al frente que tanto necesita el Málaga para salir del pozo en el que se encuentra.