Falcao 'apadrina' a Ansu Fati en Madrid
El jugador blaugrana, que trabaja en la recuperación de su lesión del bíceps femoral, ha coincidido en el gimnasio con el colombiano.
Ansu Fati continúa trabajando para volver cuanto antes a los terrenos de juego. El futbolista culé se lesionó el bíceps femoral el pasado 20 de enero en el partido de Copa del Rey contra el Athletic Club. Y, tras la mala experiencia que tuvo cuando se dañó el menisco de la rodilla izquierda (tuvo que pasar cuatro veces por el quirófano), el delantero decidió no operarse y optar por un tratamiento conservador.
En esa recuperación trabaja en Madrid con el fisioterapia Joaquín Juan, que también trata a otros deportistas como Cristiano Ronaldo, Messi o Pau Gasol. Un viejo conocido para Fati, ya que también estuvo con él la temporada pasada durante la mencionada lesión del menisco.
Otro de los futbolistas que también se trata con Joaquín Juan es Radamel Falcao. El colombiano lo conoció en 2014, cuando se lesionó el ligamento cruzado con el Mónaco y estuvo fuera de los terrenos de juegos durante 189 días. Desde entonces es el fisioterapia de confianza del jugador del Rayo Vallecano.
El compartir fisio ha provocado que Fati y Falcao hayan coincidido este martes en el gimnasio, como demuestra la foto que ambos han publicado en sus cuentas de Instagram. Pero los atacantes tienen más cosas en común, ya que también comparten agente.
De momento no hay una fecha fijada para la vuelta de Fati a los terrenos de juegos. Pero se estima que pueda volver a estar disponible dentro de, aproximadamente, mes y medio. La semana pasada informó a AS de la recuperación de su lesión. “Estoy bien, muy contento, va todo muy bien”, explicó el delantero.