ITALIA
Reunión por Dybala
El interés confirmado del Inter Milan y la parálisis en su proceso de renovación con la Juventus instan a los turineses a emplazarse con su agente para dar un empujón a las negociaciones.
Nueva etapa en la renovación de La Joya por la Juventus, convertida casi en una carrera de fondo. O más bien en una contrarreloj. La cúpula directiva bianconeri ha acordado un encuentro para marzo con el representante del mediapunta argentino, Jorge Antún, después de la cumbre de la Junta Directiva en la que se establecerá la hoja de ruta del club y sus vías de acción para los próximos meses, tanto en el campo como en los despachos. En juego volver a recuperar el trono del Calcio e intentar el gran debe, con más fe que posibilidades: el asalto a la Champions League.
El objetivo de la reunión con el entorno de Dybala es analizar en qué punto se encuentra el potencial acuerdo, tal y como apunta Sky Sports, después de se haya embarrado. La postura turinesa es clara: Dybala, junto a Vlahovic, será uno de los pilares sobre los que asentar a este renovada Vecchia Signora. De hecho, en base a tal motivo se alcanzó un principio de acuerdo con Antún por ocho millones de euros y dos en bonificaciones, para firmar en marzo o mayo. Así lo adelantó Maurizio Arrivabene, director general de la Juve. El procedimiento que habitualmente sigue el club y que se pretende con el resto de renovaciones pendientes: De Sciglio, Cuadrado, Perin y Bernardeschi.
Todo iba encaminado, pero algo ha enturbiado el ambiente. El fuerte desembolso, en traspaso y salario, por Vlahovic ha obligado a los turineses a revisar sus cuentas, lo que les ha llevado a preguntarse si el rendimiento del ex del Palermo (siete goles y cinco asistencias) se corresponde con las cifras pactadas. Algo que no ha gustado a Dybala, por más que desde el club no se lo tomen como un 'me lo estoy pensando' si no más bien como un acicate. Un órdago que le puede salir caro, con el Inter acechando, como bien confirmó Beppe Marotta, ex de la Juventus y director deportivo del conjunto neroazzurro: "Cuando los mejores jugadores como Paulo Dybala se quedan sin contrato en seis meses, es normal hacer intentos, es parte del mercado. Queremos ser ambiciosos y lo intentaremos".