NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | PSG 1 - REAL MADRID 0

Casemiro y Mendy se perderán la vuelta contra el PSG

El brasileño y el francés vieron la amarilla y no podrán jugar en la visita del PSG al Bernabéu el 9 de marzo por sanción. Problemón para Ancelotti.

Actualizado a
Casemiro y Mendy se perderán
la vuelta contra el PSG

El Real Madrid y Ancelotti tendrán que apañárselas en el partido de vuelta de estos octavos de la Champions sin dos pilares básicos, Casemiro y Mendy. El brasileño se perderá el encuentro decisivo contra el PSG en el Bernabéu tras ver la tarjeta amarilla en el minuto 37 por una falta a Verratti. Lo mismo le pasará al francés por una patada destiempo a Danilo en el 57'. Esas cartulinas acarrean un partido de sanción por acumulación.

El brasileño fue amonestado por Daniele Orsato en una acción en la que entró muy bruscamente al mediocentro italiano y con esa tarjeta cumple uno de los peores temores de Carletto. El italiano viajó a París sabiendo que estaban apercibidos dos de los jugadores trascendentales en su esquema. Casemiro, porque le considera el contrapeso del equipo, y Mendy, porque es el lateral izquierdo en el que confía y da solidez a la zaga. Al final ha perdido a los dos para el encuentro del 9 de marzo contra Mbappé, Messi y compañía.

Un contratiempo que obligará a Ancelotti a encontrar una solución que podría pasar por Camavinga o Fede Valverde, las principales opciones a las que ha recurrido cuando no ha tenido disponible a Casemiro o ha querido darle un descanso. En el caso del lateral izquierdo, podría pasar por pasar a Alaba a esa posición.