Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PSG - REAL MADRID

Indirecta del Madrid al PSG

Benzema fue el jugador que habló en rueda de prensa, lo que suelen hacer jugadores que van en el once titular. “Si tengo que forzar, forzaré”, comentó antes del entrenamiento.

Indirecta del Madrid al PSG

El Real Madrid lanza buenas sensaciones con Karim Benzema de cara al partido de este martes en el Parque de los Príncipes contra el PSG, en la ida de octavos de final de la Champions League. La duda probablemente seguirá viva hasta el final, pero de momento el club blanco trasmite señales optimistas de cara a que su mejor delantero, el autor de 24 goles en lo que va de temporada, pueda jugar el encuentro de París pese a los problemas musculares que viene arrastrando.

Empezando por la rueda de prensa, en la que un jugador siempre sale a hablar junto con el entrenador. En este caso, el elegido fue Benzema. No es una verdad inmutable, pero sí es común que el futbolista que sale a hablar en rueda de Prensa sea también parte del once titular. Ancelotti no podía tener a esas alturas la convicción de que Benzema iba a jugar, pues faltaba el último entrenamiento en el mismo Parque de los Príncipes, pero la salida de Karim a hablar ante los medios es un primer mensaje al mundo y, en concreto, al PSG.

En la comparecencia ante los medios, Benzema fue precavido, pero deslizó que su intención es jugar, si se siente bien: “Son muchas horas de trabajo. Me siento mucho mejor, pero necesito sensaciones sobre el campo. De cabeza estoy al 100%. He trabajado por la mañana, por la tarde, por la noche, en casa, en Valdebebas… Tengo que verme en el campo, pero estoy aquí para ayudar a mi equipo. Yo siempre voy a forzar por mi equipo. Si no, me quedo en Madrid. Si tengo que forzar, forzaré. Pero no es para lesionarse más, eso sería malo para el equipo. A ver las sensaciones".

Luego, sobre el césped, en los 15 primeros minutos que la UEFA concede a los medios de comunicación, Benzema se mostró normal, tanto en la carrera continua como en los primeros rondos. Está por ver si finaliza el entrenamiento al completo, pero todo indica que el delantero tendrá todas las opciones intactas para ayudar a su equipo frente al PSG.