NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Seoane hace creer al Huesca

El centrocampista madrileño acumula tres jornadas consecutivas marcando y suma este curso 10 goles en su cuenta personal.

Actualizado a
05/11/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION  
 HUESCA - LEGANES 
 ARNAIZ  SEOANE
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Jaime Seoane se ha destapado esta temporada como el líder del Huesca y como un inesperado goleador. El centrocampista madrileño de 25 años está sorprendiendo con su llegada desde segunda línea y acumula diez goles este curso, tres de ellos en los tres últimos partidos (Eibar, Mirandés y Real Oviedo). En el Carlos Tartiere fue de los pocos que creyó en puntuar, tras ir perdiendo por 3 a 0, y su espíritu contagió a todo el equipo, logrando una igualada histórica, ya que los oscenses no habían empatado un partido con semejante desventaja en el marcador.

El alma combativa del jugador criado en la cantera del Real Madrid está empujando a los azulgranas a luchar por cotas mayores que las de la permanencia. La aportación del futbolista de 25 años y de los cinco fichajes invernales hace soñar a los oscenses con una remontada clasificatoria que permitiera a los azulgranas luchar por su tercer ascenso consecutivo a Primera. Seoane ha encontrado cómodo en una medular de mucho nivel junto a Pablo Martínez y David Timor que están liberando al futbolista en tareas defensivas.

Jaime Seoane sigue engrosando sus números mientras declina las ofertas de renovación del Huesca. El próximo 30 de junio acaba contrato con el equipo oscense y su capacidad goleadora ha destapado el interés de muchos equipos de Primera División, que ven en el futbolista criado en "la fábrica" una oportunidad de mercado. El jugador dejó claro esta temporada que su objetivo pasa por jugar en Primera División, una tarea que parece factible en su inmaculada temporada que lo destapan como uno de los jugadores de moda de la Segunda División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?