NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Moore: "Necesitamos el apoyo de todos"

El Tenerife pone a la venta entradas con la intención de llenar el 85% del aforo permitido del Heliodoro para recibir al Ibiza.

Actualizado a
13/11/19-SANTA CRUZ DE TENERIFE
 ENTRENAMIENTO DEL CD TENERIFE
 SHAQUELL KWAME MOORE
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Aunque el Heliodoro no podrá albergar al cien por ciento de sus aficionados, el club ha puesto a la venta las entradas para que el sábado ante el Ibiza se trate de completar el 85% del aforo permitido (19.000 espectadores). Parece una cifra difícil de alcanzar, pero cuantos más mejor. "Necesitamos el apoyo de todos", pidió Shaq Moore.

El precio de las localidades va desde los 31 euros para Tribuna, 22 en San Sebastián, 18 en Herradura y 13 en Popular y ya están disponibles vía internet o en las oficinas de la entidad en el estadio. A partir del viernes, se habilitarán las taquillas también. Se busca de esta manera, conseguir la mejor entrada del curso, que de momento es de 12. 572 ante el Amorebieta.

El norteamericano comentó en los medios oficiales que "la afición nunca falla, ya sea en casa o fuera. Lo agradecemos mucho. Este sábado los vamos a necesitar también", insistió el lateral derecho quien en Santo Domingo volvió a participar. "Uno siempre está contento de sumar minutos. Esto es muy largo y yo sigo a disposición del míster", añadió.

Aseguró Moore que "ahora viene el tramo final, la parte más importante y queremos seguir así. Hemos estado todo el año bien posicionados y no queremos dejar escapar la oportunidad. Toca seguir en esa línea y estoy seguro que lo vamos a hacer".

La plantilla blanquiazul se ejercitó en el Heliodoro tras regresar de Madrid. Este martes tendrán jornada de descanso para volver a la volver a la actividad el miércoles desde las 10:00 en Rodríguez López y empezar a preparar el partido ante el Ibiza del sábado (Heliodoro, 17:15 horas).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?