NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El Gran Canaria ya no es un fortín

El nivel del rendimiento como local de Las Palmas, base de su potencial, de la U.D. Las Palmas se desploma en los últimos meses.

1. Raúl Fernández: No tuvo trabajo en la primera parte. En el gol no llegó para cortar el centro de saque de esquina dejando a un remate a placer a Córdoba.

14. Lemos: Más participativo que otros partidos pero fue decayendo con el paso de los goles rivales y del tiempo.

16. Raúl Navas: Era el central encargado de ir al choque y eso hizo. En el 47 cuando el partido se estaba yendo al descanso tuvo que cortar de raíz una incipiente jugada de peligro. En la segunda parte, con un Burgos por delante en el marcador le costó más.

6. Curbelo: Sin apenas trabajo en la primera parte su principal cometido era cubrir el espacio a su espalda.

30. Cardona: Supo adelantarse en varios momentos para cortar jugadas del Burgos y romper líneas. Aunque no llegó a tener el impacto en el tercio final una de sus grandes virtudes

12. Loiodice: Jugó como mediocentro único. Le dio fluidez al juego sin amasar mucho la pelota.

25. Rober: Empezó en su lado natural, el izquierdo. Desaparecido en la primera parte, aporta regate pero le falta combinación. Cambió de banda a la media hora.

20. Kirian: El interior que aglutina al equipo. Además de dar cohesión al juego aportó amenaza desde fuera del área. Durante la segunda parte con el resultado en contra se fue diluyendo.

21. Viera: Al inicio del partido se encontraba cómodo Viera, y encontraba la U.D. a su capitán combinó mucho con Jesé y con Moleiro. Sin embargo, una noche que pudo acabar con tres goles, acabó en cero. Además del penalti dos de los tiros con más peligro fueron suyos. Uno desde dentro del área que se fue por poco del palo derecho y el segundo un potente chut que chocó contra el larguero.

28. Moleiro: Mezcló bien con Viera, Kirian y Jesé sobre todo desde el perfil derecho. Con el cambio de banda se desdibujó.

10. Jesé: En su línea de los últimos meses, fino y atinado con los pases. Además ofrecía una vía de ataque al espacio tras la espada de la zaga burgalesa. En la segunda parte al igual que el resto de sus compañeros el nivel decayó.

Entraron desde el banquillo.

3. Hernani: Jugó desde el extremo muy abierto. Mejor cuando entraba en diagonal hacia la portería, menos acertado con los centros.

14. Maikel Mesa: Acabó el partido como mediocentro pero pasó desapercibido.

14. Peñaranda: Sin apenas peligro.