NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Dani Gómez aumenta su registro de goles con menos oportunidades

El delantero del Levante iguala los tantos en Liga del total del pasado curso frente al Betis y ya suma seis en lo que va de temporada en todas las competiciones.

Actualizado a
Dani Gomez of Levante UD celebrates a goal with teammates during the Santander League match between Levante UD and Real Betis Balonpie at the Ciutat de Valencia Stadium on February 13, 2022, in Valencia, Spain.
 AFP7 
 13/02/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Dani Gómez saca pecho en medio de la crisis del Levante. El delantero de Alcorcón igualó frente al Betis los goles de su primer año como granota y ya suma seis en lo que va de temporada, además de una asistencia a Morales frente al Elche, conjunto que precisamente se interesó por sus servicios el último día del mercado de invierno. Si el conjunto de Orriols cerraba la incorporación de Manu Vallejo, Dani podría haber vestido de franjiverde en calidad de cedido.

Gómez, cuyo último tanto en Liga databa del 22 de enero de 2021, desempolvó con un doblete su casillero de goles en la competición doméstica y, junto a De Frutos, remó a contracorriente en un partido partido prácticamente sentenciado a la media hora de encuentro. Sus goles dieron vida a un Levante abocado a un nuevo bochorno. Si el club quiere que el próximo año sea importante, debe cuidarle y darle oportunidades.

Curiosamente los mejores números de Dani Gómez llegan cuando menos está jugando. En su primer curso, de la mano de Paco López, disputó hasta 40 partidos (34 de Liga y seis de Copa) con únicamente dos goles y dos asistencias en sus 1.965 minutos oficiales. Esta temporada, en 17 participaciones (15 en Liga y dos en Copa) suma seis goles y una asistencia en únicamente 662 minutos.

Pese al doblete, el delantero sufre por la situación del equipo e insta a trabajar para seguir creciendo. "No sirve para nada, más que para que yo siga trabajando. Al final a un delantero los goles le dan mucha energía para seguir, pero es verdad que estoy fastidiado por el equipo. Intentamos trabajar al máximo y las cosas no salen", afirmó el delantero tras el encuentro. Sin emargo, matizó que "hay que seguir peleando por este escudo hasta que la clasificación diga lo contrario".

Todos sus goles en Primera, en el Ciutat

Dani Gómez ha marcado cuatro goles en su trayectoria en Primera División. Todos ellos en el Ciutat de València: Getafe (3-0), Valladolid (2-2) y Betis (2-4). Pese a ello, el jugador es concientes de su debe en cuanto a faceta goleadora desde su salto de categoría. Con confianza y minutos, sus cifras deben ir a más.