Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

Soldado, más expulsiones que goles

El delantero del Levante ha visto la tarjeta roja en dos ocasiones esta temporada, mientras que tan sólo ha anotado un tanto en lo que va de Liga.

Roberto Soldado ha sufrido más expulsiones que goles ha marcado en lo que va de temporada. El ariete valenciano, firmado este verano a golpe de talonario para liberarlo de su renovación automática en Granada, llegó con la vitola de complemento ideal para la delantera del Levante para potenciar a Roger y Morales.

Sin embargo, hasta el momento, ha recibido más tarjetas rojas que goles ha celebrado en la portería rival. Soldado fue expulsado en el derbi frente al Valencia en la tangana con Uros Racic, mientras que ante el Betis duró menos de diez minutos sobre el terreno de juego tras cazar con los tacos a William Carvalho en una acción sin sentido en el centro del campo. Una cruzada de cables en toda regla que le privará del encuentro frente al Atlético de Madrid.

Su único tanto en lo que va de Liga, eso sí, sirvió al Levante para firmar la única victoria en lo que va de campeonato frente al Mallorca. El veterano delantero, además, suma tres goles en Copa del Rey (dos frente al Huracán Melilla y otro frente al Alcoyano).

Soldado comenzó la temporada como titular con Paco López en Cádiz, cayendo lesionado en el estreno de la temporada y no se volvió a vestir de corto hasta la llegada de Javi Pereira, ya en la novena jornada. Precisamente el de Silla fue uno de los grandes valedores de su llegada y tan sólo pudo disfrutar de su presencia 51 minutos sobre el terreno de juego. Lo cierto es que Soldado, entre lesiones, molestias y bajo rendimiento, no ha acabado de encontrar su lugar en Orriols.