Cunha-Correa, delantera ante el Levante y Llorente, interior
El técnico argentino probó un posible once en el regreso al trabajo de los rojiblancos antes de enfrentarse al Levante (miércoles) sin Suárez ni João.
El Atlético se entrenó en sesión vespertina en las instalaciones de Majadahonda y el equipo rojiblanco ya prepara el encuentro de este miércoles ante el Levante (19:00 horas). En la sesión de trabajo no participaron los dos jugadores que tienen COVID (Carrasco y Giménez) y tampoco los dos lesionados, Griezmann y Wass. Simeone empezó a perfilar un posible once para el nuevo partido liguero.
El Cholo ensayó con Oblak; Vrsaljko, Savic, Hermoso, Reinildo; Marcos Llorente, Koke, Kondogbia, Lemar; Correa y Cunha. El técnico rojiblanco pidió a sus jugadores mucho ritmo y movilidad en todas las acciones de ataque que preparó. El Cholo quiere velocidad en la circulación de balón para desarmar a la defensa del Levante. La principal novedad sería la inclusión de Vrsaljko en el lateral derecho, lo que propicia que Marcos Llorente adelante su posición. Cunha y Correa se perfila como la pareja de ataque ante el Levante.
Remates a portería
Una vez acabado la parte técnica, el Cholo insistió en remates a centros laterales. Simeone quiere también máxima concentración para aprovechar las ocasiones de gol. Cunha, Correa, Marcos Llorente y Lemar tuvieron una intensa sesión de remates a portería.
En el campo anexo estuvieron trabajando otros seis jugadores: Lodi, Felipe, Suárez, Joâo Félix, De Paul y Herrera. El equipo madrileño volverá a entrenarse el martes, aunque será en el Wanda Metropolitano.