NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cunha-Correa, delantera ante el Levante y Llorente, interior

El técnico argentino probó un posible once en el regreso al trabajo de los rojiblancos antes de enfrentarse al Levante (miércoles) sin Suárez ni João.

Actualizado a
Suárez, en una sesión del Atlético.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Atlético se entrenó en sesión vespertina en las instalaciones de Majadahonda y el equipo rojiblanco ya prepara el encuentro de este miércoles ante el Levante (19:00 horas). En la sesión de trabajo no participaron los dos jugadores que tienen COVID (Carrasco y Giménez) y tampoco los dos lesionados, Griezmann y Wass. Simeone empezó a perfilar un posible once para el nuevo partido liguero.

El Cholo ensayó con Oblak; Vrsaljko, Savic, Hermoso, Reinildo; Marcos Llorente, Koke, Kondogbia, Lemar; Correa y Cunha. El técnico rojiblanco pidió a sus jugadores mucho ritmo y movilidad en todas las acciones de ataque que preparó. El Cholo quiere velocidad en la circulación de balón para desarmar a la defensa del Levante. La principal novedad sería la inclusión de Vrsaljko en el lateral derecho, lo que propicia que Marcos Llorente adelante su posición. Cunha y Correa se perfila como la pareja de ataque ante el Levante.

Remates a portería

Una vez acabado la parte técnica, el Cholo insistió en remates a centros laterales. Simeone quiere también máxima concentración para aprovechar las ocasiones de gol. Cunha, Correa, Marcos Llorente y Lemar tuvieron una intensa sesión de remates a portería.

En el campo anexo estuvieron trabajando otros seis jugadores: Lodi, Felipe, Suárez, Joâo Félix, De Paul y Herrera. El equipo madrileño volverá a entrenarse el martes, aunque será en el Wanda Metropolitano.