Todos al Metropolitano: peñistas, universitarios, socios...
El Atlético jugará este miércoles frente al Levante (19:00 horas) el partido que tiene aplazado. El club quiere que el Wanda Metropolitano sea un fortín y ha hecho promociones para el choque.
El Atlético se enfrenta este miércoles al Levante (19:00 horas) en el partido aplazado que tiene el conjunto rojiblanco. Un encuentro que puede darle al equipo de Simeone tres puntos importantes de cara a la lucha por los puestos de Champions. El Cholo sabe que el Wanda Metropolitano debe ser un fortín si quieren acabar entre los cuatro primeros. Frente a Valencia y Getafe, el Atlético ganó en el último suspiro y frente al Levante la afición puede ser fundamental. Para ello, el club realiza una serie de promociones para que el equipo madrileño se sienta muy apoyado.
Así, los socios del Atlético, tanto los abonados como los no abonados, tienen un 50% de descuento sobre el precio para el público en general. Pueden comprar entradas desde solo 15 euros. Y los socios abonados, que tienen el partido incluido en su abono de temporada, tienen la oportunidad de llevar a un acompañante a mitad de precio en su misma zona del estadio. El público en general puede comprar entradas desde 30 euros.
El club rojiblanco ha hecho una acción con diversas universidades de la Comunidad de Madrid para que puedan acudir a este partido muchos jóvenes universitarios a mitad de precio, por tan solo 15 euros. Ha tenido muy buena acogida y gracias a esta promoción habrá más de 3.000 universitarios en las gradas.
El Atlético también ha aprovechado este partido para agradecer a las peñas atléticas que fletan un autobús en todos los partidos que se celebran en el estadio y entregar a cada peña algunas invitaciones para este partido, de modo que puedan invitar a socios no habituales de cada peña. Es una acción social que se realiza cada temporada en un par de ocasiones al año. Aunque el Wanda Metropolitano cuenta con unas excelentes comunicaciones (tres líneas de metro y 4.000 plazas de aparcamiento), este servicio de autobuses que prestan las peñas es muy importante y permite que muchos aficionados atléticos que residen principalmente en localidades de la Comunidad de Madrid fuera de la capital, e incluso en pueblos y ciudades de las provincias limítrofes como Guadalajara, Toledo o Segovia, puedan acudir cómodamente a los partidos desde el lugar donde residen.
Desde la entidad madrileña siempre se ha valorado muy positivamente este servicio que ponen las peñas atléticas, y en el diseño del estadio lo tuvo muy en cuenta y construyó un gran aparcamiento para 150 autobuses frente al estadio.