Ahora el problema es Thorgan Hazard
Thorgan Hazard tampoco está en el mejor momento de su carrera profesional. Ha desaparecido del Dortmund y no tiene ninguna lesión.
“Decidimos el equipo que surgió en el entrenamiento. Y Toto no estaba allí. ¿Si sufre alguna lesión? No, para nada", fueron las palabras que pronunció Marco Rose, entrenador del Borussia Dortmund, cuando le preguntaron por la ausencia de Thorgan Hazard en el choque de este fin de semana ante el Union Berlín. Algo que ha llamado la atención de los medios de comunicación de Alemania, ya que no estaba ni convocado, algo poco habitual.
Thorgan es uno de los jugadores más importantes del equipo y su repentina desaparición, sin justificación alguna, deja un interrogante en la Bundesliga. Los medios locales ya detallan el mal momento por el que pasa el hermano del jugador del Real Madrid. Parece que podrían estar pasando por una situación similar, uno en el club blanco y otro en el Dortmund.
'Señalado' ante el Leverkusen
"En la anterior derrota por 5-2 ante Bayer Leverkusen, Hazard todavía estaba en el XI inicial, pero decepcionando", afirma Fussballtransfers. El extremo belga jugó 61' y fue sustituido por el joven estadounidense Giovanni Reyna, cuando su equipo perdía por 1-4. Una clara decisión de Rose, señalándolo, ante el bajo rendimiento de Hazard. Por el momento, el extremo lleva 5 goles y una asistencia en 22 partidos todas las competiciones, sumando 1.031 minutos.
Thorgan, de 28 años, estaba pasando por un gran momento de forma hasta este parón repentino. Tanto que ya se hablaba más de él que de su hermano, que fue en su momento una de las estrellas del panorama futbolístico. El pequeño de los Hazard brilló con Bélgica en la pasada Eurocopa. Su papel fue destacado en el equipo de Roberto Martínez. Aunque en el Dortmund no era titular indiscutible, siempre tenía minutos. En octubre ocupó los titulares tras marcar un doblete saliendo de titular ante el Ingolstadt en la Copa Alemana. Ahora se busca a Thorgan Hazard...