El Pucela dejó escapar dos puntos en casa 115 días después
Los de Pacheta llevaban ganando ocho partidos consecutivos de Liga en el José Zorrilla, desde el partido del Ibiza. Ayer el Girona volvió a asaltar la caja.
El Real Valladolid empató ayer con el Girona, en un auténtico partidazo, y rompió su excelente racha de encuentros ganando en Zorrilla. Con las tablas de ayer, los pucelanos dejaron escapar dos puntos en casa después de 115 días cuando el Ibiza consiguió un inmenso botín para el encuentro que se vio empatando en los últimos minutos (1-1) gracias a un gol de Christian Herrera en el minuto 81 después de un duelo en el que los pucelanos pudieron golear. Fue el 20 de octubre.
Después de aquel partido, los de Pacheta han sumado ocho victorias que le han colocado en lo más alto de la clasificación. Vencieron al Eibar (2-0), Mirandés (3-1), Fuenlabrada (3-0), Cartagena (2-0), Oviedo (2-1), Leganés (1-0), Burgos (1-0) y Sporting (1-0), sumando una magnífica racha de 15 goles a favor y dos en contra que se vio cortada ayer.
Además, el equipo blanquivioleta y su portero Jordi Masip también vieron rota su racha de imbatibilidad después de 646 minutos. El gol de Bernardo al filo del descanso, de cabeza, hizo que después de seis partidos sin encajar, el meta blanquivioleta tuviera que recoger el balón de las mallas y, encima, tuvo que volver a hacerlo en el minuto 88 con el lanzamiento de penalti de Samu Saiz que supuso el empate a dos.