NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Denayer, en el radar de la Juve y del Madrid

La Juventus quiere al central belga Jason Denayer para reforzar la defensa. También es de agrado del Real Madrid, que busca un central de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Lyon vs Strasbourg - Groupama Stadium, Lyon, France - February 16, 2020  Olympique Lyonnais' Jason Denayer wears a top with a message of support for Wuhan during the outbreak of Coronavirus during the warm up before the ma
EMMANUEL FOUDROTREUTERS

Jason Denayer ha entrado en el radar de la Juventus para reforzar la defensa para la próxima temporada, según 'Nieuwsblad'. El central belga, de 26 años, acaba contrato con el Olympique de Lyon el próximo 30 de junio y se ha convertido en uno de los futbolistas que más pretendientes tiene por edad y rendimiento. También es agrado del Real Madrid, que busca un central para la próxima temporada, ya que la opción de Rüdiger se aleja cada vez más.

El belga milita en el Lyon desde 2018 procedente del Manchester City. Es uno de los centrales titulares de la selección de Roberto Martínez. Su nivel físico y táctico le ha convertido en uno de los futbolistas preferidos en la agenda de la La Vecchia Signora.

La Juventus pretende fichar a un central de categoría, e incluso harían un gran esfuerzo económico para llevarlo a cabo. El Lyon esperó mucho tiempo para ofrecerle un contrato de renovación y las pretensiones de Denayer estarían fuera del club. Su presidente, Jean-Michel Aulas, afirmó que le gustaría seguir contando con el belga. "Nos gustaría continuar con Jason. Le hicimos una oferta. La pelota está en su cancha", señaló.