Benzema hace parte del entrenamiento con el grupo
El plan del Madrid es que se pruebe en la víspera, ya en París, sin forzar antes. Ancelotti se lo lleva, pero sólo jugará si no hay riesgo de recaída. Mendy, al 100%.
Benzema sigue avanzando en su recuperación: hoy ha hecho parte del entrenamiento con el grupo. Que no haya sido al completo no resulta alarmante y, de hecho, entra dentro de los planes blancos. Tal y como ha ido informando AS: la idea es que se pruebe en la víspera al partido, ya en París, y no fuerce ni lo más mínimo antes. Y es lo que se está haciendo. Karim ha vuelto a compaginar ritmo y cautela. Sin prisa pero sin pausa. Ha tocado balón sobre el césped y ha trotado de manera suave en solitario. Él quiere estar en el partidazo.
Ancelotti, en la rueda de prensa previa a Vila-Real, ya confirmó que en torno al delantero había "buenas sensaciones". Con su media ausencia, Karim ha sido la única 'baja' del equipo en el entrenamiento de esta mañana. Es Mendy, por tanto, el protagonista de la gran noticia blanca: hizo toda la sesión con sus compañeros y confirmó que está recuperado al 100%. También trabajó junto al bloque Mariano, ausente en La Cerámica (0-0) por unas molestias que le habían tenido al margen los últimos días.
Benzema y Mendy, de regreso
Carlo Ancelotti ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de París sin grandes novedades, más allá de la presencia de Benzema, que como hemos dicho tendrá que probarse aún en la capital francesa y de Mendy, que vuelve tras perderse el choque ante el Villarreal. De este modo, la lista de convocados es la formada por:
Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias
Defensas: Carvajal, Militao, alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco y Camavinga
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vinicius, Rodrygo y Mariano
El equipo se desplazará a la ciudad francesa mañana y testará el césped del Parque de los Príncipes en una última sesión. La eliminatoria contra el PSG, este martes (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones) dejará un victorioso y un coloso caído. Un todo o nada a 180 minutos, quién sabe si 210', para dirimir quién estará en los cuartos.