Carrión señala al árbitro: "A un jugador mío le dijo 'os jodéis'"
El entrenador del Cartagena carga contra el árbitro del partido frente al Ibiza, Quintero González, y habla de "faltas de respeto" durante el encuentro.
Luis Carrión, entrenador del Cartagena, cargó duramente contra el árbitro del partido que enfrentó a su equipo con la UD Ibiza, que acabó con derrota para los cartageneros por 2-1 con dos penaltis revisados por el VAR. Lejos de criticar las decisiones de Quintero González sobre estas dos penas máximas, el técnico del Efesé habló de "faltas de respeto" por parte del trencilla. "A un jugador mío le ha dicho 'os jodéis'", manifestó Carrión.
"Los penaltis no es importante porque son una apreciación del árbitro. El estamento arbitral hace lo que puedo. Lo que no me gustan son las faltas de respeto. Y eso, juro por mis hijos, que he escuchado cosas hoy que no me han gustado del árbitro. ¿Y eso se tendrá que saber no? Se tendrá que saber que a un jugador mío le dice 'os jodéis'. Se tendrá que saber que echa a mi segundo sin decirle una palabra. Lo juro por por mis hijos”, declaró en rueda de prensa el entrenador del Cartagena, que pidió que “estas cosas se revisen” porque "hay micrófonos".
"Cuando juguemos con este árbitro, contra cualquier rival, vamos a recibir penaltis y expulsión de mi segundo. Porque ha pasado en Fuenlabrada y aquí", denunció de forma categórica Carrión. Manifestó que Quintero González "está un poco nervioso" porque "es un recién ascendido". "Cuando estás nervioso cometes errores. Pero hay micros para escucharlo. Porque yo he jurado por mis hijos, y eso no lo hago nunca. Lo he escuchado yo", añadió el míster del Efesé.