NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - BARCELONA

RdT aparece ‘enmascarado’ en una sesión previa sin David López

Regresa el delantero ante el Barcelona. El capitán del Espanyol es más que seria duda. El resto de la plantilla sí se ejercitó, incluido Keidi Bare, sin un solo jugador del filial.

Actualizado a
20220212
 Entrenamiento 
 RCD Espanyol
 Yangel Herrera (25) RCD Espanyol
 Raul de Tomas (11) RCD Espanyol
Gorka LeizaDIARIO AS

La imagen de la previa del derbi en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, este sábado por la mañana, la protagonizaba Raúl de Tomás. Nada extraño, si se tiene en cuenta que se trata del máximo goleador perico (con 12 dianas) y que ante el Barcelona regresa tras ausentarse por sanción el pasado lunes en San Mamés, frente al Athletic (2-1). Pero el delantero acaparaba la atención por otro motivo.

Lucía Raúl de Tomás una mascarilla, al menos durante los ejercicios que la plantilla realizó en el cuarto de hora del entrenamiento abierto a los medios de comunicación, que se iba poniendo y quitando a discreción. A pesar de lo llamativo de la imagen, simplemente se trata de una pequeña manía del futbolista, que lo suele hacer también en otros entrenamientos cerrados a la prensa, y que nada tiene que ver con un contagio o contacto directo de COVID-19 ni nada por el estilo.

Junto al ‘pichichi’ perico de vuelta para medirse con el Barcelona, quien también retorna tras perderse la pasada jornada es Keidi Bare. Una indisposición vírica le privó de jugar en La Catedral, pero no le impedirá ser de la partida en el centro del campo del RCDE Stadium, este domingo. El de este sábado era el tercer entrenamiento que realizaba con el grupo. Quien no estará salvo giro copernicano es otro centrocampista de contención, el capitán David López, ausente de la sesión previa al encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El resto del primer equipo, incluido el sancionado Óscar Gil, que por tanto no participará del derbi, sí se encontraba en el entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en el que por el contrario Vicente Moreno no contó con un solo jugador del Espanyol B para reforzar el trabajo, de modo que difícilmente aparezca ninguno en la convocatoria ante el Barça.