Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE | RAMIS

"Todos los partidos son trampa"

Sabe el entrenador del Tenerife que para ganarle al colista Alcorcón deberán “hacer un partido completo” para evitar sustos. El míster recupera a Rubén Díez y pronto a Nahuel Leiva.

"Todos los partidos son trampa"
Juan Garcia Cruz DIARIO AS

El Tenerife visita el domingo a colista. Por eso, evitar la relajación se escuchó repetidas veces durante la semana. A este respecto, Luis Miguel Ramis trató de quitarle dramatismo. “Todos los partidos son trampa. No es una buena idea fijarnos en la clasificación. Nosotros sabemos que debemos hacer un encuentro completo”, avisó. “Hay que hacer un buen trabajo y todo lo que no sea eso, no nos da un buen resultado. Sabemos la clasificación la que es, pero eso define la trayectoria de la temporada”, apuntó.

“El Alcorcón es un muy buen equipo”, destacó el entrenador del Tenerife. “Es verdad que no ha logrado continuidad en cuanto a resultados. Ningún equipo lo ha vapuleado y en líneas generales tiene muchos argumentos”, expuso. Además, añadió que en casa es un conjunto “potente, tiene carácter y van a intentar revertir la situación hasta que los números digan lo contrario. El partido, como siempre, va a tener unos niveles de exigencia altísimos”, aventuró.

Para este duelo, el técnico recupera a Rubén Díez y a Nahuel Leiva, quien ya tiene el alta, “pero en el caso de Nahuel tenemos que ir con cierta precaución”. Es muy probable que el hispano-argentino regrese pronto a las convocatorias tras superar su grave lesión de rodilla, producida en pretemporada.

Con el aumentará aún más la variedad ofensiva de la plantilla. “Estoy encantado”, dijo Ramis. “Cuando te acercas a la portería rival, todo es más difícil y ahí tenemos futbolistas con diferentes características. Es lo que buscábamos. No tener un patrón fijo, pero sí una idea. Si eres demasiado reconocible todas las semanas, los oponentes saben cómo defenderte”, explicó.

También se refirió al apoyo que tendrán en Santo Domingo, donde les animarán unos 400 aficionados blanquiazules. “Los notamos muchísimo fuera de casa. En Ponferrada y en Leganés los sentimos. Nosotros nos dejaremos la vida por ellos. Fuera son como una esencia concentrada en un rincón del estadio y sentimos ese respaldo. Poder celebrarlos con ellos nos obliga a dar todo”.