NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Carlos Fernández vuelve con el grupo el lunes seis meses después

El delantero sevillano entra en la recta final de la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado verano. Otra alternativa para Imanol de cara al ataque.

Actualizado a
Carlos Fernández, con Le Normand
AMAIA ZANALODIARIO AS

Carlos Fernández ve la luz al final del túnel. El delantero sevillano entra en la recta final de la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado verano, y este próximo lunes por fin volverá a trabajar con el grupo y podrá unirse al entrenamiento normal junto al resto de sus compañeros. Se entrenará con los que no jugarán y serán suplentes contra el Granada, que serán los jugadores encargados de hacer una sesión más intensa que los demás.

Ha sido Imanol, su técnico, quien ha dado la gran noticia en la parte de su comparecencia en euskera, ante la sorpresa de todos los periodistas presentes en la rueda de prensa previa al partido contra el Granada de este domingo. Después ha querido matizar y no lanzar las campanas al vuelo. “Paso a paso, empieza a entrenar, y vamos a ver cómo evoluciona. Vamos a ir por partes, es ya una buena noticia, pero no va a hacer todo el entrenamiento y lo hará a otro ritmo”, ha señalado. Nadie se quiere precipitar con la vuelta de Carlos Fernández, pero la satisfacción es evidente, porque será una especie de refuerzo más cuando se encuentre en plenitud de condiciones.

Carlos Fernández sufrió el mes de julio del año pasado una grave lesión mientras jugaba un amistoso. “Después de hacerle una resonancia magnética se ha detectado una lesión de ligamento cruzado anterior subsidiario de tratamiento quirúrgico", señaló el parte médico emitido por la Real Sociedad. Ahora, más de seis meses después de aquella aciaga tarde de verano de julio, el sevillano está en disposición de entrenar con el grupo, y es una gran noticia.

Puede que también entre al principio del entrenamiento Nacho Monreal, pero en su caso la lesión es de mayor relevancia y no lo tiene nada sencillo para volver en breve, aunque esta haciendo todo lo posible para regresar a los terreno de juego lo antes posible.