Lucas Boyé, con molestias en el cuádriceps, no viaja con el Elche a Sevilla
El delantero argentino se ha quedado en tierra por culpa de una inoportuna lesión; mientras que Raúl Guti y Diego González sí que han entrado en la convocatoria.
Lucas Boyé no jugará esta noche, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, frente al Sevilla. El delantero argentino se ha quedado en Elche debido a unas inorportunas molestias en el cuádriceps que le dejan fuera de juego en el encuentro de esta jornada. El nueve franjiverde es una de las dos bajas de Francisco, junto a su compatriota Ezequiel Ponce.
Por el contrario, el Elche sí puede contar con Diego González y Raúl Guti, que se ha recuperado de manera sorprendente después de que ayer por la mañana quedase descartado. Por la tarde, a tenor de la decisión de Francisco, encontró buenas sensaciones en el entrenamiento y al menos ha viajado con el grupo.
La lista de convocados está formada por:
Porteros: Edgar Badia, Kiko Casilla y Lluís Andreu.
Defensas: Palacios, Barragán, Verdú, Diego González, Bigas, Roco, Mojica y Olaza.
Centrocampistas: Omar Mascarell, Gumbau, Raúl Guti, Iván Marcone, Josan, Tete Morente, Fidel, Piatti, Kike Pérez y Pastore.
Delanteros: Pere Milla y Guido Carrillo.
Francisco tampoco podrá repetir once titular esta semana y, como mínimo, hará un cambio en la delantera. El once más probable es el formado por: Edgar Badia; Palacios, Verdú, Bigas, Mojica; Tete Morente, Mascarell, Gumbau, Fidel; Pere Milla y Guido Carrillo.