NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Neymar y Ramos se caen de la convocatoria del PSG

El conjunto parisino ha anunciado la lista de convocados para enfrentarse al Rennes en la que no figuran ni el astro brasileño ni el internacional español.

Actualizado a
Neymar y Ramos se caen de la convocatoria del PSG
SARAH MEYSSONNIERREUTERS

El PSG ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para enfrentarse hoy, a partir de las 21 hora, al Rennes. El conjunto parisino tiene únicamente tres ausencias por lesión y dos de ellas son Sergio Ramos y Neymar. El central andaluz sigue sin entrenarse con normalidad y el astro brasileño está apurando los plazos para poder, al menos, entrar en la convocatoria del martes contra el Real Madrid.

La buena noticia para Pochettino es que va a poder contar con Di María y con Paredes. El primero cayó lesionado en el sóleo el pasado domingo contra el Lille y, aunque era duda hasta última hora para el partido de esta noche, finalmente ha entrado en la convocatoria. Por su parte, el centrocampista se lesionó el martes en el aductor, sembrando las alarmas por su posible baja ante el Madrid, aunque las molestias se han quedado en un susto.

Respecto a Neymar, la incertidumbre sigue siendo total. El mediapunta no juega un partido oficial desde el 28 de noviembre, fecha en la que cayó lesionado contra el Saint-Étienne, y todo indica a que no será titular contra el Real Madrid, pero podría entrar en la convocatoria. Para el partido de ida de los octavos de Champions, Ramos está prácticamente descartado. El PSG informó este jueves en un parte médico que el internacional español había vuelto a correr, pero que precisará el domingo respecto a la evolución de la lesión.