NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Hugo Duro volvió a cumplir con Mario, su fan número 1

Mario es un canterano del Getafe que admira desde bien pequeño al futbolista del Valencia, al que le pidió que le dedicara un gol en San Mamés por su 10 cumpleaños.

Actualizado a
Mario, con una camiseta del Valencia, con la celebración de Hugo Duro en la pantalla de televisión, una dedicatoria por su diez cumpleaños.

Hugo Duro firmó el gol del empate del Valencia en San Mamés y se lo dedicó a Mario, su fan número 1. El delantero del Valencia, tras anotar uno de los goles más importantes hasta la fecha de su carrera, se dirigió a una de las cámaras de televisión y abrió las palmas de las dos manos, en un gesto con el que quería indicar el número 10. ¿Por qué esa celebración?

La respuesta es sencilla y la historia que hay tras ella, emotiva. Hugo Duro cumplió con la petición que horas antes en redes sociales le había hecho Mario, que cumplía 10 años y esperaba una dedicatoria de su admirado delantero. Mario es un chico de Carabanchel que juega en las categorías inferiores del Getafe y que es el fan número 1 de Hugo Duro.

Ampliar

Mario sigue a Hugo Duro desde que el delantero debutó con 18 años en el primer equipo del Getafe. Entonces, el chico dibujaba durante la semana pancartas en favor de Hugo Duro, que luego se las enseñaba para motivarle. Fue así como empezó la relación del valencianista con su joven admirador.

Ampliar

Hugo Duro ya le dedicó hace un año, cuando militaba en el Castilla, un gol por su nueve cumpleaños. Un año después, horas antes del partido del Valencia contra el Athletic de Bilbao en la ida de la semifinal de Copa del Rey, Mario, através de la cuenta de Twitter de su padre, le mandó un mensaje al valencianista, pidiéndole que le decidara otro gol. Y cumplió.