Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Antoñín da su versión sobre su amago de salida en enero

El futbolista pone en entredicho las palabras de José Alberto y de Manolo Gaspar: “En ningún momento pedí salir del club. Salieron ofertas pero decidí quedarme porque quiero estar aquí”.

Antoñín, durante la rueda de prensa de este jueves.
PACO RODRÍGUEZDIARIO AS

Antoñín se reivindicó en Zaragoza con un gran gol que valió para sumar un punto. Después de más de media temporada aciaga, el malagueño espera que la llegada de Natxo González suponga un punto de inflexión en su rendimiento. El Málaga, con el que ha mantenido alguna que otra discrepancia en los últimos tiempos, también lo espera. El futbolista ha comparecido este jueves en la sala de prensa de La Rosaleda y ha puesto en entredicho las palabras que pronunciaron días atrás su entonces entrenador, José Alberto López, y el director deportivo, Manolo Gaspar.

El técnico asturiano aseguró en su día en rueda de prensa que el canterano había pedido salir y Gaspar también reconoció que se había “equivocado” durante el mes de enero en relación a la posible decisión sobre su futuro. El jugador, que estuvo en conversaciones con varios equipos, afirma ahora que “en ningún momento” pidió salir en enero. “En ningún momento pedí salir del club. Sí es verdad que hablamos de varias cosas porque salieron ofertas. No estaba jugando, los futbolistas somos ambiciosos y queremos jugarlo todo. Simplemente eso, no pedí salir, simplemente una solución, pero no pedí salir. Me estoy enterando por vosotros de que José Alberto dijo que pedí salir. La única verdad es que no pedí salir. Hablé con el club porque había opciones de poder salir y si el club estaba de acuerdo íbamos a salir. Al final puse en una balanza lo que es el corazón y decidí quedarme porque donde quiero estar es en el Málaga”.

El canterano, además, repasó la llegada de Natxo González, su titularidad con gol en Zaragoza y el momento actual del equipo:

Nueva temporada con Natxo: “Estoy donde quiero estar y estoy supercontento de que el míster confíe en mí y de devolverle la confianza haciendo goles. Al final ha venido un nuevo míster que me ha dado la confianza. Lo aproveché con un gol y eso te da un plus. Estoy muy implicado, el Málaga es mi casa, es mi vida, es todo. Quiero hacerlo lo mejor posible este año”.

El gol en Zaragoza: “Recibí el balón de Roberto tras un robo, decidí ir hacia adelante, hice gol y lo celebré con mucha rabia. Muy contento. Todos los delanteros o extremos queremos meter goles. Lo necesitaba por el plus de confianza que nos da. Lo celebré con mucha rabia porque tenía muchas ganas. El Málaga es mi vida y si meto gol, muy contento por eso”.

¿Cómo está el equipo?: “Pensamos en el sábado. No miramos más allá, estamos preparando el partido del sábado y nada más”.

Tuit polémico: “Se ha hablado mucho de ese tuit, pero en ningún momento me refería a nada del club ni mucho menos. Nunca haría eso. Se ha podido interpretar mal, todos tenemos una vida privada. Nunca nos preguntan, se sacan conclusiones sin saber la verdad. Pertenece a mi vida privada y nada más”.

Vida privada: “Todos los jugadores estamos muy implicados. Si aquí hay alguno no implicado, al que más le dolería es a mí porque soy malagueño. Esta es mi casa. Todos tenemos una vida privada, pero al final se sacan cosas y conclusiones que no son las verdaderas. Todos tenemos una vida privada y eso es difícil de comprender para mucha gente, pero aquí estamos todos implicados”.

Ganas de hablar: “Sí tenía ganas de hablar. Se ha hablado mucho este mes de diciembre. Se han dicho muchas cosas que no son verdad y tenía ganas de aclararlo todo, simplemente eso”.

Llorando tras el 0-5 ante el Ibiza: “El tema del 0-5 es algo muy doloroso para mí y para todo el equipo. Una derrota tan contundente es muy doloroso. Si amas a este club, más todavía. Llegué al vestuario destrozado, como todo el equipo. Fue una derrota muy contundente. Estaba un poquito triste pero es normal cuando pasa algo así”.

Málaga - Almería: “Estamos planteando el partido como otro encuentro normal. Es un rival duro, pero estamos trabajando esta semana para contrarrestarle, hacer el mejor partido posible y ganar”.

Natxo González: “Lo más importante es defender ahora mismo. Tenemos que implicarnos en eso. Luego en ataque tenemos que aportar cada uno nuestras cosas. Lo importante es ir cogiendo los detalles y hacerlo lo mejor posible”.

Contrato con el Granada: “Ahora mismo estoy aquí, que es donde quiero estar. El Granada es mi club, tendré que volver pero me centro en este partido, en hacerlo lo mejor posible par cortar esta mala racha”.

¿El objetivo es la permanencia?: “Nos gusta ir partido a partido, estamos en una situación complicada pero nunca se sabe. Hay que llegar a los 50 puntos cuanto antes y luego ya veremos”

Callar bocas: “En ningún momento, juego porque pertenezco al málaga y quiero hacerlo lo mejor posible siempre. En ningún momento intento relajarme. Siempre doy lo máximo de mí. No quiero callar bocas ni nada. Sé que la afición me quiere, igual que yo a ellos. Es un plus meter gol, pero en ningún momento quise callar bocas”.