NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Llorente y Lodi ya aparecen en el Paseo de las Leyendas

Los dos jugadores del Atlético han alcanzado la centena de encuentros como rojiblancos recientemente. En enero fue el turno para cuatro futbolistas del femenino.

Actualizado a
Marcos Llorente posa con su placa en el Wanda Metropolitano.
@Atleti

Marcos Llorente y Renan Lodi ya han dejado su sello en el Wanda Metropolitano de por vida. Los dos futbolistas del Atlético aparecen en el Paseo de Leyendas del feudo colchonero después de alcanzar recientemente los 100 partidos como rojiblancos, el criterio impuesto por el club para tener cabida en dicho espacio.

Tanto el madrileño como el brasileño se incorporaron al club en el verano de 2019 y han alcanzado la cifra en menos de tres temporadas en el Atlético (los dos suman 102 partidos). João Félix (97) debería ser el siguiente en lograrlo, y podría hacerlo dentro de poco más de una semana en la visita a Osasuna del 19 de febrero. Felipe (94) y Hermoso (90) son los siguientes en la lista. No así Trippier, que dijo adiós al Atlético en este mercado invernal con 86 encuentros disputados. Misma cifra que tiene Vrsaljko, aunque el croata llegó al club en 2016 y ha ido sumando mucho más lento que toda la lista de jugadores firmados en 2019.

En el mes de enero el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano había ampliado su lista también con la presencia de nuevas jugadoras del equipo femenino. Laia Aleixandri, Carmen Menayo, Ludmila y Lola Gallardo unieron sus nombres a los de Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Ángela Sosa, que eran hasta ese momento las únicas jugadoras del Atlético Femenino presentes.