NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Aleixandri, Menayo, Ludmila y Lola, en el Paseo de Leyendas

Las cuatro jugadoras del equipo femenino ya cuentan con su placa en los aledaños del estadio por haber jugado 100 o más partidos de rojiblanco. Se unen a Sosa, Amanda y Meseguer

Actualizado a
Las jugadoras junto a sus placas en el Wanda.

Cuatro jugadoras del Atlético femenino se unieron este viernes a los 177 futbolistas que ya tienen su placa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano. Aleixandri, Carmen Menayo, Ludmila y Lola Gallardo han jugado 100 o más partidos como rojiblancas y el club les quiso reconocer el mérito en un emotivo acto en el que las futbolistas se mostraron muy ilusionadas. Se unen de esta manera a sus compañeras Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Ángela Sosa, actualmente esta última en las filas del Betis, que también llegaron en su día a esta cifra redonda.

"Es un orgullo formar parte de la historia de este gran club. Me siento muy orgullosa y muy feliz de poder tener esta recompensa en forma de esta placa”, reconocía la central, una de las capitanas del equipo. Por su parte, la internacional brasileña Ludmila se mostraba muy contenta: "Estoy muy feliz, es un símbolo muy grande para toda mi vida y quiero que los aficionados estén felices porque ahora tengo una placa aquí".

Otra de las jugadoras emblema de este equipo y que regresó a la disciplina rojiblanca este verano, Lola Gallardo, quiso destacar que "para mí jugar en el Atleti era un sueño año tras año y tener una placa aquí en el Paseo de las Leyendas es otro que cumplo". Por último, Carmen Menayo, que recientemente amplió su contrato como colchonera hasta 2025, sentenció: "Estoy muy feliz. Personalmente pienso que es un privilegio poder tener una placa en un sitio tan emblemático e importante para el club y estar rodeada de tantas leyendas es súper especial".