NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA - UCAM

Aplazado el Castilla-UCAM

Se iba a disputar este viernes 11 de febrero, pero ha sido pospuesto al detectarse varios casos de Covid en el equipo visitante. Segundo aplazamiento al Castilla.

Actualizado a
Aplazado el Castilla-UCAM

Ya es oficial: el Juez de Competición de la RFEF ha decidido aplazar, por motivos sanitarios, el Castilla-UCAM de la Primera RFEF que se iba a disputar este viernes 11 de febrero, a las 21:00 horas, en el Alfredo Di Stéfano. La decisión se ha tomado esta tarde después de que el conjunto visitante reportase "varios positivos dentro de la plantilla". Se desconoce el número exacto.

Real Madrid Castilla Club de Fútbol

Los futbolistas ya se encuentran aislados en sus domicilios, donde tendrán que permanecer hasta el 15 de febrero y están, según informa el conjunto murciano, "en buen estado de salud". De momento de desconoce la nueva fecha, pero el calendario de la categoría no ofrece ya ningún espacio libre en fin de semana, así que por fuerza deberá celebrarse entre semana. Es el segundo partido aplazado que tienen ya los de Raúl, después de que ya se pospusiese también el Castilla-Albacete, que se disputará el próximo 8 de marzo.

El filial blanco tendrá un descanso de 14 días entre su último partido, el traspiés en Tarragona (1-0) y el próximo, que será el 20 de febrero en la guarida del San Fernando. Margen amplio para encontrar soluciones a la reciente mala racha que arrastra el equipo, con tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, un socavón de resultados que ya les tiene más cerca del descenso (3) que del playoff (5).