NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES

Los blanquiazules Jesús Álvaro y Cordero pasan por el hospital

Ambos sufren un traumatismo craneoencefálico tras un choque fortuito durante el partido frente al San Fernando. Jesus Álvaro tiene una fractura craneal.

PALMA DE MALLORCA, 16/12/2021.- Los jugadores del Atlético Baleares celebran uno de los goles ante el Getafe, durante el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey disputado este jueves en Palma de Mallorca. EFE/Cati Cladera
Cati CladeraEFE

El accidentado final de partido entre Atlético Baleares y San Fernando acabó con dos jugadores del equipo balear pasando noche en el hospital bajo observación después del fuerte impacto sufrido entre ambos cuando trataban de defender una jugada del equipo adversario.

Con el tiempo cumplido y el marcador 1 a 0 para los palmesanos, los citados jugadores fueron protagonistas de una desgraciada jugada en la que ambos compañeros acabaron lesionados. Jesús Álvaro fue retirado en camilla y Cordero jugó el tiempo de prolongación con un vendaje en la cabeza. Y en ese tiempo, con un jugador menos pues ya se habían efectuado todos los cambios, los locales vieron como el San Fernando lograba el empate con el que se llegó al final del encuentro.

El Atlético Baleares ha emitido un comunicado anunciando que el lateral izquierdo Jesús Álvaro sufre un traumatismo craneoencefálico con fractura craneal que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un tiempo prudencial. Por su parte, el centrocampista Cordero también padece un traumatismo craneoencefálico, aunque sin fractura, y luce una cicatriz en la frente con 4 grapas de sutura.