El Deportivo vacía su enfermería en una semana de tres partidos
Trigueros y Villares completaron un nuevo entrenamiento con el grupo y Víctor García, único lesionado, acelera para intentar estar ante el Racing.


El Deportivo va dejando atrás los problemas físicos que lo han perseguido en las últimas semanas. Después de una temporada prácticamente inmaculada en lo que se refiere a lesiones, lo comprimido del calendario a finales de enero y el COVID habían provocado bajas en diferentes partidos, pero Borja Jiménez está viendo cómo la enfermería blanquiazul se vacía justo a tiempo para otra exigente semana con tres partidos.
Noticias relacionadas
Pablo Trigueros y Diego Villares completaron este jueves una nueva sesión con el grupo y en principio estarán disponibles para viajar a Las Gaunas. El central todavía no tiene le alta médica después de su lesión muscular, pero debería recibir luz verde en las próximas horas. Álvaro Rey, que también arrastró molestias recientemente, está recuperado y él mismo se ofrece para seguir sumando minutos.
Víctor García, con la mirada puesta en el Deportivo - Racing
No parece que vaya a estar ante la SD Logroñés Víctor García, que ahora mismo es el único jugador que se entrena al margen del grupo. El lateral sufrió un esguince de tobillo hace una semana, pero ya hace trabajo sobre el césped y acelera para intentar estar en el partido del próximo miércoles contra el Racing de Santander.





