Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ITALIA

Mourinho explota: "No tenéis cojones, ¡lo peor para un hombre!"

El portugués cargó duramente contra sus jugadores tras la derrota copera frente al Inter (2-0). 'Corrierre dello Sport' desvela la reprimenda.

Mourinho explota: "No tenéis cojones, ¡lo peor para un hombre!"
ALBERTO LINGRIAREUTERS

No soplan vientos cálidos y relajantes en la Roma. El conjunto entrenado por José Mourinho, tras un inicio de curso fulgurante, ha ido perdiendo comba en la Serie A hasta colocarse en la séptima posición actual. En el último choque liguero, en el Olímpico ante el Genoa, el de Setubal mostró su enfado y cargó contra el arbitraje que recibía su equipo. No pasaron del 0-0, resultado y palabras que quedan opacadas por la derrota ante el Inter en semifinales de Coppa. Un 2-0 que apea a los giallorossi de la final y que avivó la llama del enfado del técnico, quien, en esta ocasión, dirigió la reprimenda a sus jugadores de manera contundente.

Es el Corriere dello Sport el que desvela una charla que comenzó así: "¡Quiero saber por qué, cara a cara con el Inter, os cagáis en los primeros diez minutos!". Delante de todos, futbolistas, cuerpo técnico, fisioterapeutas..., todos presenciaron el enfade de The Special One. "¡Y luego quiero saber por qué, incluso contra el Milan, os cagáis en diez minutos! ¡Todos, nadie queda excluido!", continuó, haciendo referencia al choque ante los rossoneri del 6 de enero (3-1), en el que Giroud abrió el marcador en el 8'.

En lugar de encontrar la motivación adecuada, ¡os cagáis encima!

José Mourinho

"Quiero saber por qué durante dos años os habéis mostrado pequeños frente a los grandes. ¡Si somos pequeños, los árbitros nos tratan como a un equipo pequeño! Tratan a la Roma como a un niño. El Inter es un súper equipo, los teníais enfrente y en lugar de encontrar la motivación adecuada, ¡os cagáis encima!", añadía un Mourinho al que dañó sobremanera un choque comenzó con ovación: de la grada neroazurra hacia su persona, en agradecimiento a su etapa en el banquillo del Meazza.

"El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos, la falta de personalidad. ¿Tenéis miedo a partidos como este? ¡Id a jugar a la Serie C! Allí no encontraréis equipos campeones, ni los mejores estadios, ni la presión del gran fútbol. No tenéis cojones, ¡lo peor para un hombre!", finalizó el portugués su intervención. Veremos qué reacción suscita semejante intervención...