NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPPA ITALIA | JUVENTUS 2-SASSUOLO 1

Otra vez Dybala y Vlahovic: la Juventus, a semifinales

La Juve tumba al Sassuolo con tanto del argentino y una gran jugada del serbio. En las semifinales de Coppa, al punta le tocará el reencuentro con la Fiorentina...

Actualizado a
Dusan Vlahovic.
MASSIMO PINCAREUTERS

Dusan Vlahovic y Paulo Dybala vuelven a demostrar que, juntos, pueden llevar a la Juventus muy lejos. El argentino y el serbio, como en el partido liguero con el Verona, fueron decisivos para el triunfo ante un gran Sassuolo, que en Turín dio la cara y llegó a pocos minutos de jugarse una histórica prórroga. El pase a las semifinales, en cambio, se lo llevaron los turineses, que en la próxima ronda se cruzarán justo con la Fiorentina a doble partido. A Vlahovic le tocará enseguida enfrentarse a su pasado, algo que no le asusta: "No me interesan estas cosas, será un partido como los demás", dijo.

El choque fue complicadísimo, pero la Juve lo había puesto cuesta abajo después de apenas tres minutos gracias a Dybala, que abrió la lata con una estirada y sumó su duodécimo gol (con cinco asistencias) en 25 partidos.

Los de Allegri, con el 1-0 en el marcador, cometieron el error de dejarle el esférico a los neroverdi, que con la pelota están muy cómodos y empezaron a crear peligro, hasta lograr elmerecido empate. Lo firmó Traoré, autor del 1-1 con una preciosa rosca.

El sufrimiento de la primera parte desapareció tras el descanso para la Juve, que reforzó la delantera con Morata, totalizó 20 remates (10 en la portería) y se topó muchísimas veces con un Pegolo monumental. El portero, no obstante, tuvo que rendirse en el 89', cuando Vlahovic, de la nada, inventó la jugada decisiva deshaciéndose de Muldur desde la banda izquierda, penetrando en el área y golpeando con un disparo a Ruan, que empujó el balón en propia puerta. Fue el tanto decisivo: en las semifinales de 'Coppa' nos esperan un derbi de Milán y el reencuentro Vlahovic-Fiorentina, todo a doble partido. Lo vamos a pasar muy bien.