NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

"Parece que Mbappé va a acabar en el Madrid, se habla de quien será su sustituto"

Oscar García Junyent, entrenador del Stade de Reims, analizó al Paris Saint-Germain en la previa de los octavos de final de la Champions en El Larguero.

Actualizado a
"Parece que Mbappé va a acabar en el Madrid, se habla de quien será su sustituto"
AFP7 vía Europa Press

Oscar García Junyent acumula una amplia experiencia entrenando a nivel internacional. Depsués de arrancar su carrera en el Barça sub-19, pasó por el Macabbi Tel Aviv, Brigthon, otra vez por el conjunto israelí, Watford, RB Salzburgo, Saint-Etienne, Olympiacos, Celta de Vigo y, desde el pasado 23 de junio, el Stade Reims.

El español tiene al conjunto francés fuera del descenso y a siete puntos del playoff por la permanencia que ahora marca el Metz. Hace apenas unas semanas, este dirigió a su equipo contra el Paris Saint-Germain cayendo por 4-0 con goles de Verratti, por partida doble, Ramos y Danilo Pereira.

Dado el próximo enfrentamiento entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain en los octavos de la Liga de Campeones, el entrenador del conjunto galo pasó por El Larguero de la Cadena SER para analizar al rival de los blancos.

Asegura que el PSG sufrirá sin balón y destaca el papel de Karim Benzema como la baza para la victoria blanca. "Benzema hace jugar al equipo, puede hacer muchas cosas que lo hace muy incómodo para el rival. La eliminatoria se va a decidir en el segundo partido. Nosotros planteamos nuestro partido contra el PSG con mucha valentía. Ellos no están acostumbrados a estar sin balón. Ahí estará una clave del partido", explicó.

El entrenador, desde dentro del entorno del fútbol profesional francés, también habló sobre el futuro de Kylian Mbappé. Este, que ya es libre para negociar su futuro al acabar contrato con el PSG en junio, apunta a firmar por el Real Madrid, que ya intentó su fichaje este verano hasta el último día. "Tiene toda la pinta que Mbappé va a acabar en el Madrid, en Francia se habla de quien será su sustituto en el PSG", haciendo referencia a las informaciones de L'Equipe que apuntan a que Haaland podría ser el sustituto si el francés se marcha finalmente.