NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Sabin Merino no puede jugar contra el Leganés por una cláusula

La sorprendente disposición contractual la acaba de desvelar Juan Ignacio Martínez en su conferencia de prensa. Y eso que Torrecilla firmó al delantero vasco por tres años y medio.

Actualizado a
Sabin Merino no puede jugar contra el Leganés por una cláusula
Alfonso ReyesDIARIO AS

La lista de despropósitos del director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla, no deja de crecer. El último de ellos, desvelado hace unos minutos por Juan Ignacio Martínez en una conferencia de prensa, es que Sabin Merino no podrá jugar este viernes frente al Leganés en Butarque por una cláusula de su contrato de traspaso a coste cero desde el club pepinero.

"Si Sabin puede jugar o no en el centro del ataque lo veréis dentro de dos semanas, porque frente al Leganés no puede jugar por una cláusula de su contrato", ha señalado el técnico del Real Zaragoza sobre si pensaba alinear al futbolista vasco como delantero centro en lugar de como extremo, la posición en la que debutó la pasada jornada frente el Málaga en La Romareda.

Sabin Merino, de 30 años, llegó al Real Zaragoza el último día del mercado invernal, procedente del Leganés, en una operación de traspaso a coste cero, pero con una sorprendente cláusula penalizatoria cuando ha firmado hasta 2025 por el club aragonés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?