Zapater sufre un esguince de rodilla y estará un mes de baja
Francho, con una fuerte contusión en un tobillo, continúa al margen, al igual que Bermejo, con un golpe en el muslo, mientras JIM recupera a Fran Gámez.
Alberto Zapater sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará un mínimo de un mes de baja, ya que en el parte médico facilitado por el Real Zaragoza no se especifica el grado de la lesión. El capitán sufrió su dolencia en el entrenamiento del lunes por la mañana al golpear un balón y unas pruebas diagnósticas determinaron después el alcance real de su lesión.
Zapater ha comenzado hoy en el gimnasio de la Ciudad Deportiva su proceso de rehabilitación junto a los fisios, mientras Francho, con una fuerte contusión en un tobillo, y Bermejo, todavía renqueante de un golpe en un muslo y que luce un aparatoso vendaje, completaron un entrenamiento individualizado. Ambos jugadores son duda en estos momentos para el partido del viernes por la noche en Butarque frente al Leganés, aunque los servicios médicos son moderadamente optimistas sobre las posibilidades de Francho.
Por su parte, el que estará seguro frente al Leganés es el lateral Fran Gámez, que lleva dos días entrenándose con normalidad.
Juan Ignacio Martínez sigue preparando el próximo compromiso liguero y hoy se han entrenado con el primer equipo los jugadores del filial Puche, Javi Hernández, Baquero y Ángel López.