NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Associazione Calcio Milan
4
Società Sportiva Lazio
0
Finalizado

COPPA ITALIA | MILAN 4 - LAZIO 0

El Milan se regala un doble derbi

Los de Pioli destrozaron 4-0 a la Lazio y sellaron el pase a las semifinales de Copa italiana ante el Inter, que se disputarán a doble partido.

Actualizado a
El Milan se regala un doble derbi

Tras haber batido al Inter en el último derbi liguero, el Milan se regaló otro desafío a sus "primos" a doble partido en la Copa italiana. Los rossoneri destrozaron 4-0 a la Lazio en los cuartos de San Siro y conquistaron el pase sin ningún apuro, demostrando desde la alineación, con su once de gala (Brahim incluido) que levantar este trofeo es un objetivo vital.

Pioli batió a Sarri aprovechando sus dificultades defensivas, dejándole el balón y haciendo muchísimo daño con los contragolpes. El tanto que rompió el choque nació gracias a un pase largo de Romagnoli a Leao, demasiado rápido para Luis Felipe. El delantero batió a Reina con un remate cruzado y abrió la fiesta rossonera, que continuó con otro gran doblete de Giroud, a pase del mismo Leao y de Theo, que en los próximos días firmará su renovación hasta 2026.

La Lazio llegaba de una gran victoria en el campo de la Fiorentina (3-0), pero se derrumbó antes del descanso y no mostró reacciones en la segunda parte. Immobile, además, le dio otra mala noticia a su técnico con una lesión que le obligó a dejar el verde y preocupa también a Mancini, presente en el Meazza. Kessié, en el tramo final, puso la guinda a la gran noche del Milan. Sin el cansancio de los compromisos europeos, los rossoneri le disputarán al Inter tanto el scudetto como la Copa. Lo harán con energía e ilusión.