NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Sarabia se sincera y admite problemas en el PSG

El jugador del Sporting habló de su salida en verano del club parisino y las razones que le llevaron a ello. "No tenía buenas sensaciones con Pochettino".

Actualizado a
Sarabia se sincera y admite problemas en el PSG

Pablo Sarabia ha vuelto a revivir desde su llegada al Sporting de Portugal. El delantero español está brillando en la Liga portuguesa, donde ha recuperado las mejores sensaciones de su carrera profesional. El futbolista, en la web oficial del club, habló de su salida repentina del París Saint Germain el pasado verano y admite cuáles fueron las causas. Entre otras, que no había feeling con el entrenador, Mauricio Pochettino...

"La opción de venir al Sporting apareció tres días antes de que cerrara el mercado. Ante eso, cambié mi forma de pensar, es decir, “estoy en París y de repente estoy…”. Llegué en un momento muy raro porque firmé el 31 y estaba concentrado con la selección. Vine a Lisboa el 12 o el 13, es decir, estuve 12 días como jugador del Sporting, pero no tener relación con nadie. Había hablado con el entrenador, Adán, Porro y Feddal, pero no fue más que eso. Y cuando llegué, todo salió bien con todos".

"Pensé que era el momento adecuado para irme del PSG, porque no estaba contento por haber tenido lesiones y no tenía buenas sensaciones con el entrenador y acabé yéndome para volver a sentirme importante. Y así ha sido. En el PSG hay muchas estrellas, en el Sporting encontré un grupo familiar", admitió.

"En el PSG hay muchas estrellas, en el Sporting encontré un grupo familiar"

Sarabia

Sarabia admite que la siesta es algo imprescindible en su día a día: “Necesito dormir antes de los partidos. Si un partido es a las 9 de la noche, después de comer me tengo que acostar 2 horas y media. Me gusta mucho Portugal. La comida es muy parecida a la comida española. Y siempre me ha gustado mucho la idea de poder vivir en una ciudad que tiene playa. Y esta es la primera. Sevilla es muy bonita, estaba muy contento, pero no hay playa. Para mí la playa es muy importante, me gusta ver el mar".

Reconoce que su mejor amigo fuera es Dani Carvajal, jugador del Real Madrid. Y ahora en el Sporting ha calado con Adán, el más cercano. “Ya nos conocíamos cuando estábamos en el Castilla, hace 15 años. ¿El mejor vestuario? Difícil… En mi último año en el Sevilla teníamos un muy buen vestuario. Y creo que este también", sentenció.

Ampliar

Ahora, en Portugal, es uno de los jugadores más destacados de la competición. El español del Sporting acumula tres encuentros consecutivos siendo el mejor en Portugal, incluida la final de la Copa de la Liga conquistada ante el Benfica. Se gana el MVP con la gorra. Y la Selección y el Mundial están más cerca. Sarabia todavía tiene mucha guerra que dar, a sus 29 años.