NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Explosión en una de las calles de Abu Dhabi, donde se disputa el Mundial de Clubes

La deflagración se ha producido a escasos kilómetros del hotel de concentración de Palmeiras en la ciudad árabe. Las autoridades reportan que no hay heridos y el fuego está bajo control.

Actualizado a
Captura de un vídeo que muestra una de las explosiones.

La noche no fue del todo tranquila en Abu Dhabi (EAU), la ciudad que acoge el Mundial de Clubes. Dos explosiones se escucharon en una de las principales calles de la ciudad árabe (Hamdan). Una deflagración que provocó un incendio en un edificio aunque las autoridades locales anunciaron que el fuego está bajo control. No ha habido ningún herido. El origen de las dos fuertes explosiones todavía se desconoce, aunque las primeras informaciones apuntan a un escape de gas.

Abu Dhabi está acogiendo durante esta semana el Mundial de Clubes de la FIFA. Por las calles de la ciudad árabe se ha podido ver a varios miembros de la plantilla del Chelsea. La explosión se ha producido a unos veinte kilómetros del hotel de concentración del campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, que derrotó a Al Ahly por 2-0 y espera a Chelsea o Al Hilal en la final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?