NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Idrissi y Alcaraz, presentados como jugadores del Cádiz

Ambos jugadores se han mostrado muy contentos con su llegada al Cádiz y llenos de motivación para ayudar al club a conseguir la permanencia en LaLiga Santander.

Actualizado a
Idrissi y Alcaraz, presentados como jugadores del Cádiz
Álvaro Rivero

Presentados dos de los cinco fichajes del Cádiz en este mercado invernal. Jorge Cordero y Enrique Ortiz le dieron la bienvenida a los nuevos jugadores cadistas y los acompañaron durante su presentación ante los medios de comunicación. Ambos ya han debutado. Explicó Cordero en primer lugar que Idrissi llega como cedido hasta final de temporada por el Sevilla FC.

Tras Cordero, tomó la palabra Idrissi, que explicó que la diferencia entre la Liga de Holanda y la española es “sobre todo, el nivel. En España el nivel del fútbol es muy alto. Para mí el primer año es difícil a la hora de adaptarme a muchas cosas diferentes. Se necesita tiempo para eso y ahora estoy aquí en el Cádiz. Estuve aquí con el Sevilla y me gustó la afición, el ambiente y el estadio. Quiero ayudar al equipo y tenemos un reto claro”.

Está dispuesto a trabajar para hacerse un hueco en el equipo. “El míster decide quién juega y quién no. Daré todo lo que tengo, trabajaré fuerte en los partidos y más aún en los entrenamientos. Tenemos buenos jugadores y estamos unidos. No es importante quien juega, pero todos tenemos calidad para jugar en el Cádiz”.

Idrissi se describió como “un extremo y mi calidad está en el uno contra uno, ayudar a los dos delanteros para que marquen goles. Necesitamos atacar juntos y defender juntos y yo quiero ayudar al equipo en todo ello”.

Por su parte, Cordero también habló sobre Rubén Alcaraz, que llega en calidad de cedido procedente del Real Valladolid con opción a compra en función del objetivo de la permanencia.

El centrocampista se mostró con mucha motivación “Vengo con muchas ganas. Me dieron mucha confianza desde el primer momento y cuando te sientes así de cómodo, solo puedes hablar en el campo”.

La clave para conseguir el ascenso. “La unión entre el equipo y la afición tiene que ser clave. Hay que tener tranquilidad porque a pesar de la clasificación, el Cádiz que estamos viendo en los últimos partidos es el que nos va a llevar a conseguir el objetivo. Este equipo me transmite ganas y alma”.

Alcaraz aboga por dejar atrás las polémicas surgidas en el partido ante el Mallorca. “Hay que olvidar lo que pasó. En el fútbol hay que digerir pronto y ya tenemos que pensar en el Celta”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?