NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric, sobre su futuro: "Jugaré hasta los 40, más o menos..."

El croata habla con AS coincidiendo con el desembarco en España de Sportening, la aplicación social para aficionados al deporte de la que es inversor.

Actualizado a

La aplicación social para aficionados al deporte Sportening ha desembarcado en España con Luka Modric como uno de sus inversores visibles. La startup, de origen croata como el futbolista, ha conseguido recaudar ya 6,7 millones de euros. Después de seis meses en fase beta, la aplicación ya cuenta con una comunidad de más de 250.000 usuarios y crece a un ritmo del 60%...

El mediocentro habló para AS coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma, y reflexionó sobre el tiempo que le queda en la élite: "No lo sé, de verdad. No sé hasta qué año voy a jugar, 40 más o menos, ya veremos. Tengo que ir poco a poco y disfrutar de lo que estoy haciendo. Me siento muy bien físicamente, que es importante, y mentalmente también. Estoy en un club muy grande, el mejor del mundo sin ninguna duda, y estoy trabajando para mantener este nivel los más años posibles".

"La verdad que hablar de años es muy difícil. Estoy a punto de cumplir 37 y me siento muy bien de verdad. He trabajado fuera de Valdebebas y del club los puntos que puedo mejorar, sobre todo mantener el físico que es muy importante en el futbol de hoy. Ya veremos cuándo va a ser, pero cuanto más tarde mejor", completó el croata, que también eligió su mejor momento en el Madrid: "El más feliz, si tuviera que elegir uno, sería el momento en el que ganamos la Décima. El número diez es mi número favorito y esta décima se estaba esperando desde hacía más de 12 años. Cuando llegué aquí todo el mundo hablaba de la Décima, no había otra cosa más importante, y conquistarla de la manera que lo hicimos fue algo impresionante. Creo que, aunque he vivido otros momentos de felicidad enorme, este sería número uno".

Modric sigue siendo uno de los hombres fundamentales en el once del Madrid a pesar de sus 36 años. Su renovación por una temporada más es casi un hecho, y su relación con el club está muy consolidada. "En mi paso por el Madrid he conseguido más de lo que me esperaba o hubiera querido. Todo lo que he conseguido es de verdad, como se suele decir, “dreams come true”. Es complicado resumir todo lo que me ha pasado en estos diez años en el Real Madrid. Hemos ganado Champions, Ligas... Y no solo una vez, lo que es algo increíble. Aparte de esto, mi conexión con el club es perfecta al igual que con los aficionados, que desde el primer momento me han demostrado cariño, que han confiado en mí apoyándome desde que he llegado. Esto me ha ayudado a conseguir todo lo que he conseguido y en seguir adelante", concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?