NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola, sobre la juerga del City: "¡Les sancionaré por no invitarme!"

El entrenador del Manchester City, por su parte, cree que todavía es pronto para hablar de su renovación con el club inglés. "Depende de los resultados", asegura.

Actualizado a
Guardiola, sobre la juerga del City: "¡Les sancionaré por no invitarme!"

Manchester es la ciudad en la que más tiempo ha trabajado Pep Guardiola como entrenador. Cuando su contrato actual termine en 2023, cumplirá siete años al frente del City. Medios ingleses apuntan a una posible ampliación de la relación entre el técnico catalán y el club mancuniano. Pese a la buena sintonía entre ambas partes, Guardiola rechazó hablar de su renovación aduciendo a la necesidad de seguir cosechando éxitos para poder mantener el cargo.

"Llevo seis años aquí porque hemos ganado mucho", explicó en la rueda de prensa del martes. "Vine porque me convencieron. Depende de los resultados que me quede más tiempo. De nada más. Me queda un año y medio de contrato, y eso es mucho tiempo viendo cómo está el mundo del fútbol".

Una de las noticias entorno al club celeste fue la salida nocturna de algunos de sus futbolistas el pasado fin de semana. Se publicaron imágenes en redes sociales en las que aparecieron Kyle Walker, Riyad Mahrez y Jack Grealish, a quien presuntamente no dejaron entrar en un conocido establecimiento del centro de la ciudad debido a su estado de embriaguez. El Manchester City explicó en un comunicado que no sancionaría a sus futbolistas, y Pep Guardiola bromeó en rueda de prensa sobre el asunto.

"¡Estoy muy enfadado, no me invitaron! ¡Que me inviten a la próxima!", dijo Pep. "El vídeo no muestra lo que sucedió, cenaron juntos y estaban sobrios. Estaban todos bien, ¡pero serán sancionados por no haberme invitado!".