NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

El Bayern, sorprendido con el desenlace de la operación Süle: "Se habló del Madrid..."

"Se habló de su posible fichaje por el Madrid, el City y algún que otro equipo más. No hubiera pensado que el Dortmund fuera su primera opción", dijo el presidente del Bayern.

Actualizado a
El Bayern, sorprendido con el desenlace de la operación Süle: "Se habló del Madrid..."
Alexander HassensteinGetty Images

La decisión de Niklas Süle de abandonar el Bayern como agente libre a final de temporada para unirse al Borussia Dortmund, eterno rival del conjunto bávaro, no parece haber sentado demasiado bien en las oficinas del Allianz Arena. Un día después de hacerse oficial el fichaje del central alemán por el cuadro borusser, Herbert Hainer, presidente del Bayern, concedió una entrevista en la que habló con un tono despreciativo sobre el BVB.

"Se le situó en la órbita del Dortmund y surgieron rumores, igual que en torno a un posible fichaje por el Real Madrid, Manchester City y algún que otro equipo más. Sin embargo, no hubiera pensado que el Dortmund fuera su primera opción. Será emocionante verle en el otro lado, pero tampoco supone algo nuevo para nosotros. También traspasamos a Mats Hummels al Dortmund en su momento", subrayó Hainer en declaraciones recogidas por la web del rotativo Sport Bild.

Por si no quedó clara la postura del seno del Bayern, su máximo responsable añadió lo siguiente: "No sé qué sueldo cobrará en el Borussia Dortmund. No creo que sea una mejora en cuanto a lo deportivo. Sin embargo, Niklas es un gran jugador que se ha convertido en titular con la selección a lo largo de los últimos cinco años con nosotros. Doy por hecho que lo dará todo en los próximos tres meses con nosotros para ganar los títulos que nos quedan por pelear".