NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis dirige el foco a la Copa

Pellegrini y su plantilla ya preparan con mimo la cita de Vallecas de este miércoles. La búsqueda de la final se convierte en la prioridad absoluta.

Pellegrini, con su plantel.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis coloca todos sus focos en la Copa del Rey para encarar con sus mejores armas las semifinales ante el Rayo Vallecano. La cita de Vallecas (miércoles, 21:00) centra toda la atención de Manuel Pellegrini, que dirigió una nueva sesión de entrenamiento tras la caída liguera ante el Villarreal. La mente del plantel está puesta en un objetivo claro: buscar una final 16 años después. Y el punto de partida es el de la cita de este miércoles ante el Rayo en la ida de las semifinales. El técnico chileno quiere la mejor versión de los suyos en escena tras un mes de brillo en Liga y Copa y comenzó su sesión con una charla al grupo bajo el deseo de que el envite copero sea la única prioridad posible.

El equipo bético quiere borrar ya el varapalo sufrido ante el Villarreal en Heliópolis. El 0-2 desnudó algunas carencias que parecían haber quedado atrás y también frenó el ritmo del equipo en su afán por consolidarse en la zona de privilegio de LaLiga. Pellegrini quiere vigilar esfuerzos, aunque no cree que la suma de minutos de algunos futbolistas repercutiera en la derrota. Todo apunta a que habrá cambios en el choque de Vallecas y que futbolistas como Sabaly, Edgar, Álex Moreno y William Carvalho entrarán en el once inicial verdiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El regreso a los entrenamientos no dejó grandes novedades en cuanto a los efectivos que podrán estar sobre la mesa en la Copa. Los titulares ante el Villarreal realizaron una sesión de trabajo de recuperación y Pellegrini confía en que el buen tono físico mostrado por su equipo en las últimas semanas tenga hilos de continuidad. En el club también reina una expectativa alta por estas semifinales y tanto el equipo como su técnico son conscientes del paso adelante que puede suponer para el actual proyecto el pasaporte a la final de la Copa del Rey.