FRANCIA
El PSG suspira por Di María
Según informa L’Équipe, el argentino no tiene nada grave y su presencia en los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid no está comprometida.
Ángel Di María debería estar, a priori, en la ida de los octavos de final de la Champions League que enfrentará al PSG contra el Real Madrid el próximo 15 de febrero en el Parque de los Príncipes. El Fideo fue sustituido ayer justo antes del descanso contra el Lille por un golpe en el sóleo, pero por precaución, tal y como informa L’Équipe.
Las alarmas se encendieron ayer en París, puesto que ni Ramos ni Neymar tienen asegurada la presencia en la ida de los octavos de la máxima competición continental. La sustitución de Di María por Draxler fue por precaución. Pochettino no quiso correr ningún riesgo con el extremo a tan solo nueve días del partido ante el Real Madrid.
Si todo va bien, el internacional argentino podría tener minutos el viernes ante el Rennes, en el último enfrentamiento que tiene el PSG antes de la ida de los octavos de la Champions. Del que todavía no hay certezas es de Neymar, que esta semana seguirá el plan de recuperación de su lesión en el tobillo y, aunque reina el optimismo en París, el astro brasileño podría llegar el 15 de febrero sin un solo partido desde el 28 de noviembre.