NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rooney: "Puse tacos más largos, quería lesionar a alguien..."

Wayne Rooney confesó que jugó con unos tacos más largos de lo habitual ante el Chelsea. Su intención final era lograr el título de la Premier.

Actualizado a
Rooney: "Puse tacos más largos, quería lesionar a alguien..."

"Cambié mis tacos antes del partido. Puse tacos más largos porque quería lesionar a alguien. Si el Chelsea lograba un punto, ganaba la Premier. En ese momento, no pude soportarlo. Los tacos eran legales, tenían un tamaño legal, pero eran más grandes de los que normalmente usaba", contó Wayne Rooney en 'The Sunday Times' . El actual entrenador del Derby Country se sincera y cuenta los capítulos más negros de su vida profesional.

Rooney cumplió su deseo al provocar una dura entrada sobre su compañero de selección, John Terry, minutos después de iniciarse el partido. Al internacional inglés tuvieron que atenderle en el campo y Rooney vio cómo le sacaban en camilla. A pesar de la dureza, el defensor blue pudo volver al terreno de juego.

"Los tacos eran legales, tenían un tamaño legal, pero eran más grandes de los que normalmente usaba"

Rooney

Todo ocurrió en 2006, y la Premier estaba al rojo vivo. Finalmente, el Chelsea se llevó una cómoda victoria (William Gallas, Joe Cole y Ricardo Carvalho que les dieron la victoria por 3-0). En esa época ambos clubes luchaban por coronar la Premier. En 2006 fue el Chelsea, en 2007 el United. Eso sí, de nada sirvió la loca idea de Rooney en su visita a Stamford Bridge.

Problema con el alcohol

Esta confesión demuestra la difícil época que estaba pasando Rooney. No fue la única. También desvela cómo se refugiaba en el alcohol. No todo era éxito en Old Trafford.

"Había momentos en los que tenías un par de días libres y me encerraba y solo bebía, para tratar de quitar todo eso de mi mente. La gente sabía que a veces me gustaba tomar una copa o salir, pero era mucho más que eso lo que pasaba en mi cabeza. Ahora, la gente estaría más capacitada para hablar sobre ese tipo de cosas. En ese entonces, en mi cabeza y en la de otros jugadores, no había forma de que pudiera entrar al vestuario del United y comenzar a decir 'así es como me siento'. Simplemente no se hacía..."

"Entonces terminabas sufriendo internamente en lugar de dejar salir tus pensamientos. Encerrarme me hizo olvidar algunos de los problemas con los que estaba lidiando. Fue como un atracón. Normalmente, eso es con un grupo de muchachos, pero esto fue un atracón, básicamente, lo que te ayuda a olvidar cosas, pero cuando sales de eso, regresas al trabajo y todavía está allí, por lo que estaba haciendo más daño que bien", sentencia Rooney.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?