FUENLABRADA 0 - REAL VALLADOLID 0
Aprobados y suspensos de Pucela: No Aguado, no party
El Real Valladolid no encontró su fútbol y se volvió de vacío en Fuenlabrada, donde tuvo ocasiones tanto para ganar como para perder.
El Real Valladolid volvió a mostrar una versión un tanto gris fuera de casa, pues si bien tuvo ocasiones para ganar, como valoró en la rueda de prensa posterior al choque Pacheta, no tuvo fluidez en el centro del campo, donde la batalla propuesta por el Fuenlabrada y la ausencia de Álvaro Aguado se hicieron notar. Toni provocó un penalti anulado por el VAR.
Masip: Hizo un paradón a remate de Sotillos en un remate en un saque de esquina a la media hora. Reaccionó a tiempo a para evitar un gol de córner directo de Pedro León. Suma y sigue con la portería a cero.
Luis Pérez: Sus subidas fueron subidas, pero también sus bajadas, ya que no se descuidó atrás. Ontiveros le puso, sin embargo, en más de un aprieto. Tuvo un valle, pero creció en los minutos finales, volviendo a aparecer en campo rival.
Javi Sánchez: Cometió un error de bulto en un despeje que el Fuenla desaprovechó e Ibán Salvador le rebañó un balón de forma incomprensible que generó una transición. Amenazó con ensuciar su actuación con esas dos imperfecciones.
El Yamiq: Un tren de mercancías en las disputas, que sufrió su compatriota Bouldini, quien acabó el partido viendo la amarilla por una jugada con él. Estuvo en todos los 'fregaos' sin cometer erroresy tuvo peso con la salida de balón.
Nacho: Perdió la marca en el cabezazo de Sotillos. A cambio, se cruzó bien ante Salvador para evitar un remate franco. Brilló menos que en días anteriores, aunque completó dos pases clave. Erró, en cambio, varios centros.
Óscar Plano: Generó la primera intentona con un buen robo en tres cuartos. Apareció en la finalización, mal, más que en el juego. Fue incluso a menos en la segunda mitad, en la que estuvo totalmente desaparecido y fue cambiado.
Anuar: Afanado en la presión, bregó en el repliegue cuando el Fuenlabrada trataba de transitar. Participó poco con balón y muy poco en campo rival y hacia adelante. Cuando requirió de un poquito más con el cuero, Pacheta prescindió de él.
Roque Mesa: No fue su primera mitad la mejor del curso, y además, en ella dejó feas imágenes con su discusión con Weissman. No mejoró en exceso en la segunda, llegando 'solo' al 80% de efectividad en el pase. Demasiado solo.
Toni Villa: Cayó en dos ocasiones dentro del área tras irse de tres defensas. En la segunda, el colegiado pitó penalti, pero rectificó a instancias del VAR. Tras ello siguió incisivo, aunque bajó la frecuencia en la segunda mitad.
Cristo: Desperdició la primera ocasión con un disparo alto. Tuvo varias más durante un buen primer periodo, con varios contactos muy técnicos. Como en anteriores partidos, tuvo mucha voluntad pero poca finura y malas decisiones.
Weissman: Tuvo un cabezazo en el ecuador del primer tiempo que detuvo bien Morro. Vio puerta, pero la acción venía precedida de una falta de Cristo. Volvió a tenerla casi sobre la bocina, Pero Morro salvó con un paradón.
También jugaron en el conjunto de Pacheta:
Plata: El equipo le buscó y él se buscó a sí mismo, sin acierto. Mejoró en presencia a Óscar Plano, pero no lo suficiente.
Sergio León: No pudo encontrar portería en la que fue, junto al cabezazo de Weissman, la mejor ocasión del partido.
Monchu: Sirvió la falta que Sergio León no pudo convertir en el 0-1.
Morcillo: Buscó portería un par de veces, una de ellas, en una jugada ensayada.
Joaquín: Entró en los instantes finales para refrescar a Roque Mesa.