Emery: "Volvemos a tener una cara bonita"
El técnico del Villarreal destaca el sacrificio mostrado por su equipo ante el Betis, un rival directo y de prestigio.
Gran partido: "El Betis era un rival directo, que estaba en un gran momento. Lo importante era no tener dudas en la fase defensiva y ser constantes en optimismo y sacrificio. Nos llevamos la satisfacción de hacer un partido competitivo que hemos hecho ante otros rivales importantes que hemos tenido".
Buena defensa: "Era un reto por la capacidad operativa ofensiva del Betis. A nivel defensivo, el reto era ser fuertes defensivamente porque era difícil pararlos. Luego, había que encontrar la forma para poder correr, además de la estrategia. Hemos respetado al Betis como un equipo grande. Vemos algo más de luz, algo más claro. Después del Elche, el equipo se ha repuesto. Es importante ver que tienes alternativas y ves a dos jugadores por puesto".
Europa: "Las 38 jornadas de Liga no engañan a nadie. Hay muchos equipos por ese tercer y cuarto puesto. Ya somos un equipo que aspirar a estar entre los seis primeros y que quiere estar en Europa. Con esta victoria, podemos coger poso y seguridad".
Lesiones: "Ya tenemos diferentes alternativas para encontrar el rendimiento. Era importante eso porque en el último mes no lo hemos tenido. Ahora el equipo parece que coge otra vez una cara bonita pero hay que demostrarlo. El foco principal lo encontramos en la Liga y luego ya llegará la Juve. Con este resultado, a ver si podemos encontrar un camino y ajustar diferencias"
Champions apretada: "Está bonita porque está todo muy igualado. Esta victoria es importante porque nos engancha. Estamos remando después de no hacer cosas bien en la primera vuelta".
Juventus: "Hemos respetado mucho al Betis porque se lo merecía. Sabíamos que era un partido que nos iba a exigir. Encontramos rivales que nos dan esa fuerza a la Liga. Nos gusta jugar y esas dificultades nos retan. Uno de esos es la Juventus".