NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Di María, lesionado a nueve días del partido ante el Real Madrid

El argentino cayó lesionado por un golpe en la banda izquierda justo antes del descanso en el partido ante el Lille. Se retiró por su propio pie del terreno de juego.

Actualizado a
Di María, lesionado a nueve días del partido ante el Real Madrid
FRANCK FIFEAFP

A tan solo nueve días de enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, el PSG ha sufrido hoy un nuevo contratiempo en forma de lesión. Ángel Di María se retiró antes del descanso contra el Lille (el partido va 1-3 tras 45 minutos) por un golpe que sufrió en el minuto 43 y que le obligó a pedir la sustitución.

A priori, la lesión de Di María no parece revestir gravedad. El jugador pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie y, aunque pidió la asistencia médica durante varios minutos, su lesión parece más un golpe que una molestia muscular. En los próximos días se someterá a unas pruebas que determinarán, definitivamente, el alcance de la lesión.

El PSG sigue en vilo respecto a varios jugadores para el partido de ida de los octavos de Champions del 15 de febrero en el Parque de los Príncipes. Los parisinos no podrán contar con Ramos con casi total seguridad y Neymar sigue entre algodones. El brasileño, que ha vuelto a entrenar esta semana, no tiene asegurada la presencia contra el Real Madrid. Esta semana será decisiva para ambos y también para Di María, que cayó lesionado esta noche.