NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2 - CÁDIZ 1

El hijo del presidente del Cádiz, al árbitro: "Eres un sinvergüenza"

El árbitro del Mallorca-Cádiz, Del Cerro Grande, recoge en el acta insultos del hijo del presidente del Cádiz tras finalizar el encuentro. Manuel Vizcaíno dijo en la SER que su hijo no llamó sinvergüenza al árbitro".

El hijo del presidente del Cádiz, al árbitro: "Eres un sinvergüenza"
Getty

El partido entre Mallorca y Cádiz no deja indiferente a nadie y la polémica no para de crecer. Primero Sergio en rueda de prensa catalogando los dos penaltis como "muy de risa". Después Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, pidiéndole a Rubiales que "arregle lo del VAR", al igual que hizo la pasada temporada. Y, una vez publicada el acta del partido, conocemos que Del Cerro Grande denuncia insultos del hijo del presidente del Cádiz.

Y es que en el apartado de 'Otras incidencias', el colegiado publicó que "Al finalizar el partido y una vez nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, una persona se dirigió hacia mí dándose golpes en su cara con la palma abierta de la mano diciéndome 'eres un sinvergüenza' . Tras solicitar a la Policía Nacional allí presente que me identificara a dicha persona, éste resultó ser D. Manuel Vizcaíno Melero, hijo del presidente del Cádiz C.F.".

Ampliar
RFEF

El presidente del Cádiz ha aclarado las palabras de su hijo en 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER: "Ha dicho que tenía mucha cara, es verdad, se ha equivocado. Son momentos de tensión, pero no le ha dicho que es un sinvergüenza".

Sobre la jugada que incendió al cadismo al señalar falta de Conan Ledesma al salir a despejar un balón, el colegiado recoge que se amonesta al argentino por "derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria".

Lo que está claro es que habrá movimiento y reacciones a todas estas acciones durante la semana. Álvaro Cervera, ex entrenador del Cádiz, ya sufrió una propuesta de sanción por mostrar su desacuerdo con las decisiones arbitrales, aunque finalmente fue anulada.