Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

Aprobados y suspensos del Cádiz: Así no hay manera

El Cádiz tuvo que lidiar ante el Mallorca con dos decisiones arbitrales que dejaron al equipo hundido. Alcaraz anotó un golazo, pero no fue suficiente.

MALLORCA, SPAIN - FEBRUARY 05:Cadiz CF players pose for a team picture prior to the LaLiga Santander match between RCD Mallorca and Cadiz CF at Estadio de Son Moix on February 05, 2022 in Mallorca, Spain. (Photo by Rafa Babot/Getty Images)
Rafa BabotGetty Images

Conan Ledesma. El portero realizó un gran trabajo en los diferentes intentos de cara a gol del Mallorca. Tuvo que intervenir en varias ocasiones para que el conjunto mallorquín no ampliara las distancias aún más. Sin embargo, dos penaltis injustos emborronaron su actuación, o lo intentaron.

Iza Carcelén. El lateral tuvo muchísimo trabajo. A ratos se vio superado y el Mallorca hizo mucho daño por su banda. Intentó ayudar lo que pudo en ataque.

Víctor Chust. El central terminó el partido con un aparatoso vendaje en la cabeza tras recibir un golpe. Tuvo un buen partido aportando solidez.

Haroyan. También tuvo un gran trabajo defensivo y lo solventó con creces. Buen partido del defensa.

Pacha Espino. El lateral zurdo siempre corre y lo deja todo, aunque en esta ocasión no tuvo su mejor día.

Álex Fernández. El madrileño estuvo desaparecido. Intervino poco y es un jugador clave para los amarillos. Necesitan los cadistas más de él.

Rubén Alcaraz. Autor del único gol del Cádiz, pero fue un golazo de mucha calidad. Acierto del Cádiz al hacerse con sus servicios en el mercado invernal.

Iván Alejo. Cometió el primer penalti que le pitaron al Cádiz en contra. Sin embargo, fue muy discutible, la falta es muy rigurosa.

Salvi Sánchez. No tuvo tampoco un buen partido. El extremo es otro de esos jugadores que el Cádiz necesita en plenas condiciones.

Lucas Pérez. Tras debutar ante el Valencia y anotar el gol de penalti, el delantero no brilló como el pasado miércoles. También el Cádiz estuvo muy atrás y tuvo pocas opciones. Habrá que seguir viéndolo.

Álvaro Negredo. El otro delantero titular sí que tuvo mayor protagonismo. El madrileño se empeñó a fondo para atacar y defender a partes iguales.

Desde el banquillo

Rubén Sobrino. Estuvo mejor que otras veces con el balón, pero de cara a portería sigue sin tener acierto.

Jens Jonsson. Se intentó refrescar el centro del campo con su entrada, pero Sergio no lo consiguió.

Luis Hernández. Entró ya con un partido sentenciado y en el que la impotencia estaba latente. No aportó gran cosa.

Alberto Perea. No salió su magia, que era la única arma que le quedaba al Cádiz ya en la recta final del partido.

Idrissi. Saltó al campo, pero no estuvo centrado y, los pocos minutos que estuvo no los aprovechó. Aún habrá que darle tiempo al jugador, que llegó como refuerzo invernal y, pese a debutar en Valencia, aún no ha demostrado su potencial.